Hace poco compre una SID Race de 2009 y tuve que regresarla a garantia por que el damper tiraba aceite (un problema "comun" por lo que lei en internet y en este foro). El asunto es que me la van a reponer con una SID XX 2011 nuevecita de paquete, este modelo apenas sale este año asi que no hay muchos comentarios acerca de su funcionamiento. Ya tuve una Fox F32 de 80mm y me gusto mucho como funcionaba, incluso mas que la SID de 100mm, y con la mala experiencia de la SID Race (dejo de funcionar en el km 60 de un maraton de 115km) ahora estoy en el dilema de si subastar la XX y comprar una Fox. Se aceptan consejos y puntos de vista.
Creo que definitivamente tuviste mala suerte, yo de ti me quedaría con la sid WC 2011 que te acaban de dar...
ya tambien me quedaria con la xx no todas tienen el problema y si te pasara algo qe creo qe no la qe te dan tambien tiene garantia.
yo me quedaría con la XX, al menos si yo pudiera no me lo pensaba mucho., yo tengo una Sid Race del 2009 y no me ha dado ningun problema, sería alguna serie que habría salido tocada.