Primero Hola atodos puesto que soy nuevo Tengo una duda, tras muchos años alejado de la MTB, estoy deseando volver, mi bici es una similar esta del forero jfm Se trata de una bici de acero Tange de doble conificado que ha aguantado carros y carretas... El asunto es que no se si podria actualizarla o sería mejor invertir en otra nueva..., por un lado no me gusta demasiado el aluminio, siempre me da sensación de fragilidad y por otra tengo mucho apego a esa bicicleta... Cual es vuestra opinión????
Nueva, si tu presupuesto no es muy grande mira en segundamano que hay bicis que estan genial de precio.Un saludo.
El presupuesto, creedme, no sería un problema, la historia es que vuelvo a la bicicleta tras muchos años, en un sitio nuevo (una ciudad), antes no trabajaba, ahora sí, son un cúmulo de cosas que hacen que el plantearme un gasto elevado, sin saber si la voy a rentabilizar, me tire un poco para atras... de todas maneras, esa bici no la pienso retirar, ese sonido de las piedras botando contra el tubo bajando por una cuesta no lo cambio por nada (el aluminio no suena igual :-DDDD). Por eso igual me tira un el adecentarla con un grupo Deore (O similar en Sram) y este año ver que tal me va, que al año que viene he visto que le he cogido el gusto... pues perfecto, me compro una "moderna", pero ya os digo que mi hierro no lo pienso retirar....
estoi deacuerdo en ke no retires tu bici si le tienes apego. pero comprate una de aluminio hombre. hoy dia ke estamos con la duda de si aluminio o carbono y tu defensor del acero. se me hace raro. el caso es ke de aluminio no te va dar ningun problema. bici nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola , yo tambien voto por bici nueva. Creo que no te arrepentiras al pasar al aluminio.. Un saludo! la2
Ya os digo que la idea no es tener solo esta pero igual para retomar de nuevo la aficcion esta bien..., por curiosidad, que en Sram me lio sabeis cual es el equivalente de Deore en Sram????? PD: Los que alavais tanto el aluminio no habeis oido el sonido de campana de una de acero cuando le da una piedra... seguro :-DDDD
Tomashulo, para retomar la afición que tu dices, yo empece con una topbike de carrefour,y al mes ya la estaba cambiando por una de aluminio normalita,y ahora despues de un año y haberle hecho 6500 kms. me acabo de comprar una nueva mejor.