HOla. Quiero ponerme una bielas nuevas y mi duda era sobre el ancho del hueco del pedalier de mi cuadro. Lo he medido y creo que son 74mm. Las LX pone algo de 64-72mm. Eso significa que no me valen? Muchas gracias!
son 72 seguro Actualmente los ejes integrados valen para todos los anchos de 68 y 72 ya que con las arandelas que se le ponen logran conservar distancias, asi que nada, lanzate
OK. Lo habré medido mal. Esas arandelas vienen con las bielas? Si no donde puedo conseguirlas? Muchas gracias
Deben venir con las arandelas, y si no te vienen porque las pilles de 2ª mano, supongo que en la tienda del pueblo pueden tenerlas de desmontajes que les sobren o pedirtelas
Pues si buscas algo más ligero pues SLX pero si no le das importancia co las LX tendras unas buenas Bielas a muy buen precio.
SLX y LX es el mismo grupo, solo que LX esta descatalogado este año como MTB y para a Trekking, siendo SLX el sustituto pesos son muy similares, si te ves apurado de pasta, pues LX y a rodar, aunque para mi son feisimas esas bielas :roll: jaja Salu2!