Ahí van dos fotos: Esta... Y esta... Es de una Orbea Tuareg del 2006. No es que sepa mucho de mecánica, pero al encontrarme ese tornillo ahí metido no tengo ni idea de qué me hace falta para sacarlo. ¿Alguien puede decirme qué herramienta hace falta? Gracias, un saludo
hola con una llave de tubo de 14mm si no me equiboco o con una "carraca" con el baso de 14mm y conseguiras sacar el tornillo luego si quieres sacar el conjunto dle pedal necesitaras un extractro de bielas ya que estara un pokito duro pa sacarlo a mano XD
en este maletin del dacathlon tienes todo lo necesario para desmontar casi toda tu bici lo malo es que no te merece la pena comprarlo si no saves lo basico de mecanica de bicis, yo lo tengo y me va muy bien porque yo no llevo la bici al taller....no me fio... Decathlon - bicicletas ; bicis reparacin de las bicicletas maletn de herramientas DECATHLON CYCLE - Maletn herram. Looney max DECATHLON CYCLE - efectuar ajustes y reparaciones en las bicicletas.
Ok gracias, miraré la compra de ese maletín, que ahora sólo tengo una multiherramienta, pero quería empezar a cambiarle unas cosillas a la bici y quería empezar a aprender para hacerlo yo :razz: Saludos