Qué Horquilla comprar entre 150 y 200 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franciscolibri, 1 Feb 2011.

1. franciscolibri

franciscolibri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy empezando en esto del MTB y llevo algún tiempo (algo más de un año) con una bici bastante normalita Orbea Dakar del 2010. El caso es que como le estoy cogiendo el gustillo, me gustaría ir mejorándola poco a poco.
    Lo primero que he pensado es cambiar la suspensión delantera ya que la que tengo creo que es un poco regular (RST GILA 100 mm.)

Una vez puestos en antecedentes, os lanzo las preguntas:
    Merece la pena cambiar la horquilla, teniendo en cuenta lo que me quiero gastar como máximo. En caso afirmativo ¿por cuál?.
    Me recomendáis cambiar antes algún otro componente (los pedales los he cambiado por unos automáticos shimano).

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

2. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Suntour Epicon, busca en el foro de componentes que hay un censo de esta horquilla con opiniones de sus usuarios (yo entre ellos)

Un saludo

3. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    +1 para la epicon, yo también la tengo, es la mejor elección respecto calidad-precio.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo ampliaría el presupuesto, pillate la reba

5. jgzamorano

jgzamorano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo reba...

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Pues por lo pronto pillaría una Recon Gold TK o Reba (aunque esta saldrá más de 200€). Hay varios precios. Mira en Fizzbikes y en Actionsports.de

Por otro lado, también te aconsejo que cambies las ruedas por unas mejores, por ejemplo, Fulcrum RedMetal 5 (mejor que las Crossrider o similares).

Respecto a la SR-Suntour Epicon pues ya que te hablan de ella, la tienes 140€ (http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=29&product=8314).