Hola, tengo una Giant Terrago del 2001 con una horquilla Suntour M9050 de 80 y terriblemente blandengue. Me gustaría cambiarla pero no tengo ni idea de qué podría ponerle por buen precio y que mejorara ésta. ¿me podrías dar alguna idea? Gracias.
personalmente te aconsegaria una reva o una fox salen muy bien y a parte tienes una amplia gama de precios
Unos 100 eur. buscando de segunda mano. Lo que no sé qué tipo de horquilla ha de ser teniendo en cuenta que la que lleva es de 80 y los frenos no son de disco; es decir, ¿puedo ponerle una con más recorrido y he de buscar una específica para v brake, o no?
pues por 100leuros....no se mirate una rock shox dart y fijate si tiene pivotes para v´s porque sino no puedes ponerlos despues. voi a mirar a ver que encuentro y te digo saludos!
Horquilla suspensión RockShox DART 2 Horquilla suspensión RockShox TORA XC SL COIL Horquilla suspensión RockShox DART 3 esas sobre el precio que has dicho son horquillas con las que notaras diferencia, pero yo subiria a ser posible a 300 y podras coger alguna de aire y mas ligera saludos!
Muchísimas gracias Jorsan, tienes razón quizás suba algo el presupuesto. Había pensado cambiar la tora 318 de mi doble y ponérsela a ésta y comprar por ejemplo una Reba para la doble. Lo que no se si la Tora irá bien con V brake , ¿sabeis algo? Muchas gracias
mientras la tora tenga pivotes para montar v-brake no tiene que haber ningun problema, al contrario ganaras en rigidez y seguridad bajando comparado con tu actual horquilla y los mismos frenos. saludos!
Y esta que tal seria??? Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Pues esa horquilla es de muelle si no me equivoco. Yo las que he tenido son de aire y coamparando con amigos que tienen de muelle, no hay color, va muchisimo mas suave la de aire, y pesa menos. Hay una recon de aire, pero vale bastante mas.
Yo la quiero para salir solo los domingos, vamos un dia a la semana y he visto esa en oferta. Yo vengo de una Mtb rigida con horquilla rigida de Cromoly, y estaba pensando o comprar una Mtb nuevo o ir haciendome una por piezas. He visto que muchas Mtb con suspension montan esa horquilla, y pense que eso seria lo minimo para montar algo decente. ¿Que opinais? Es que las Tora no he leido muy buenos comentarios. Un saludo y gracias