Hola, recientemente he comprado una bici completa scott scale 20, la cual lleva una fox 32 RL 100, con un peso según fox de 1.5 kg. La bici, a falta de ser pesada oficialmente y con cambio de potencia, pedales y manillar, debe andar por los 10.3 kg. En mi otra bici, la xclusive, llevo una manitou R7 clickit que va de coña. El peso de la bici está en 9.8 kg oficial. Para aligerar la scott, me recomendís que haga un intercambio de horquillas, o pensaís que debería mantener la fox, e intentar hacer cambios en las ruedas o alguna otra parte? saludos y gracias
a mi esa horquilla me parece una pasada, pero si realmente te preocupa tanto el peso, métele una sid peladita y a correr, que son dos días....:cunaoo un saludo.
La R7 la he probado en la xclusive y me encanta por funcionamiento, ligereza y mantenimiento, pero la fox no, qué me podéis decir sobre la misma? gracias
No jodáis, que tengo 2 horquillones para ponerle ( fox 2008 y R7 2007), no voy a comprar una R7 de 2008, ya que me sobraría una horquilla, el dilema está entre la fox 2008 que ahora mismo va montada en la scott, y la R7 2007 que va montada en la xclusive. saludos