Hola, ante todo saludos a tod@s! Tengo pensado cambiar la orquilla que traía mi Decathlon 5XC. ¿Cúal me podeis aconsejar por unos 250 euros o así? Me gustaría que se pudiera bloquear porque en mis salidas suelo ir por asfalto... Muchas gracias de antemano :-D
Mirate alguna Tora o Recon de rock shox o si no Marzocchi: buena relación calidad-precio y se adaptaran bien a tu bici.
Gracias a todos. Echaré una ojeada a esas que me proponeis. Por cierto Andrews... ¿Hay mucha diferencia entre la Suntour Axon y la Suntour XCR que es la que trae la bici?
Estoy mirando en actionsport y apparecen 3 Marzocchi MX Pro. La Mx Pro LO 120mm MX Pro Race 85mm y MX Pro SL 105mm. ¿Cúal iria mejor en mi bici? (Supongo que la SL de 105mm ¿no? porque la que lleva ahora es de 100mm)
la q mejpor te iria seria la de 105, si pones la de 85 le daras mas caracter ralillero a la bici, depende de lo q quieras, yo siempre prefiero unos milimetros de mas.
Yo te recomiendo fuertemente la axon, es una horquilla de excelente calidad, su desempeño está a la altura de las mejores, es bloqueable y su peso es muy reducido: 1600 gramos sin cortar espigo
Si que hay bastante diferencia porque el sistema de amortiguación es diferente (muelle en una y aire en la otra, la Axon es mucho mas ligera, es de aire, con lo que la puedes personalizar mas a tu gusto y funciona muy bien, un amigo tiene una en la Conor wrc2 y esta muy contento. saludos