Qué lío...no sé cuál comprar (AL 7.0, 8.0 o 9.0)

Tema en 'Canyon España' iniciado por Moonlit, 9 Sep 2011.

1. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estaba convencido que iría a por la Canyon 7.0 AL
    pero que ahora que han salido las rebajas, la 8.0 AL y la 9.0 AL haciendo un sobreesfuerzo económico quizás me las pueda permitir...

El caso es que no sé si voy a notar mucho la diferencia. La principal utilidad que le voy a dar la bici es la de subir montaña en asfalto. Es lo que más me gusta. También de vez en cuando doy paseos por caminos de tierra no demasiado exigentes.

Como no entiendo de componentes estoy un poco obsesionado con el peso. La 7.0 pesa 10.90 Kg, la 8.0 pesa 10.60 Kg y la 9.0 pesa 10.00 Kg

Según he leido, más que el peso de la bici lo más importante es el peso de uno mismo. El caso es que yo estoy en mi peso, y más no voy a bajar.
    Así que mi pregunta es esa, ¿notaré diferencia subiendo con ese kilo de menos que pesa la 9.0?

Yo no soy mucho de cambiar bicis, así que ya que estoy haciendo este gasto, posiblemente me quede con la que compre los próximos 10 años o así.

Gracias y ayudadme please!...que no sé qué hacer...
    Ah...y si pensáis que es una chorrada mi duda y que 1 Kg es na de na, también me lo podéis decir :D

Última edición: 9 Sep 2011
  2. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola moonlit,la unica diferencia que vas a encontrar esta en los componentes que traen cada uno de los modelos.Porque el cuadro que monta es el mismo para cada una de ellas.En resumidas cuentas pillate la 7 que para lo que vas hacer,tienes maquina de sobra.La unica pega que vas a encontrar va a estar en las cubiertas que monta,delantera demasiado balon,excelente bajadas y subidas agarra fenomenal,pero en llano lastra bastante.la trasera no esta mal,aun siendo de la misma medida que la delantera,tiene menos balon.si solo vas ha hacer asfalto las tendras que cambiar por algo mas finito.

3. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias por tu ayuda! Era justo lo que necesitaba saber. A ver si con el tiempo voy aprendiendo un poco sobre componentes y así poder tomar mejor las decisiones.

Saludos

Compartir esta página