Tengo un limpiacadenas de esos de los de lidl que limpian con la cadena puesta que por cierto va de maravilla pero se me ha acabado el líquido que traía, qué líquido puedo echar en su defecto o dónde puedo comprar el mismo que traía??
Desconozco cual traía, pero por si te vale, yo uso el del spray de Decathlon y me va bastante bien. Lo que no se es como puede afectar a los componentes del aparato si lleva algo de plástico o goma. El olor de ese spray se parece mucho al del heptano que se usa para limpiar piezas en aviación y su volatilidad también es parecida (muy alta)
el eterno debate gasolina vs gasoil vs quitagrasas domésticos, hay montones de opiniones en contra de estos 3 productos por eso intento localizar el líquido ecológico que venía con el limpiacadenas pero no hay manera
Lo mejor es la gasolina sin duda alguna, otra cosa es que te sea factible porque necesitas un lugar ventilado y tiene bastante peligro porque que muy inflamable. El tema de debate es en las cadenas de las motos donde llevan retenes y no se debe echar ningún producto que ataque a las gomas, en las bicis las cadenas son totalmente metálicas por lo cual no hay peligro.
Hace tiempo creo que pegue un enlace a un artículo. Resumen : Lo mejor desengrasante industrial (para hornos, cocinas etc) Opcion B: Fairi (con moderación) Opcion C: Gasolina (muy peligrosa, se contamina, reseca la cadena,huele, difícil reciclado) Opcion D: Gasoil, más segura, huele, mancha y deja residuo aceitoso (no se puede usar para cadenas con cera) Nunca KH7, ataca la pintura y el metal y el poder limpiador es menor que el desengrasante. Todo lo que ponia el artículo lo corroboro al 100%