Qué le cambio a una Conor WRC Pro DH? Recomendaciones, please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fraydiógenes, 27 Dic 2007.

1. fraydiógenes

fraydiógenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos :mrgreen:,

Compré la Conor WRC Pro DH este verano y la verdad hasta ahora ninguna pega en cuanto a precio y satisfacción con la bici. El caso es que ahora quería cambiarle algo y no sé por dónde empezar pues soy nuevo en esto del mtb.

En principio había pensado en cambiarle la potencia y el manillar por conseguir una postura más "racing", creo que el ángulo de la potencia es demasiado alto para mí. También había pensado en cambiar el sillín porque no me adapto bien a él. En el foro veo que muchos recomendáis los Selle Italia SLR. Por otro lado, quizás lo que más notase es un cambio de llantas (lleva unas Mavic 117).

Respecto a esto, una pregunta un poco idiota: veo en el foro que muchos de vosotros cambiáis las llantas, cuando lo hacéis lo hacéis vosotros mismos o lo llevais a la tienda. ¿Hay algún post donde se explique lo del cambio de llantas? ¿Es difícil?

¿Qué recomendaciones me podéis dar?

Muchas gracias por adelantado, ;-) .

PD: No sé si este es el lugar adecuado para el mensaje, si no es así disculpad las molestias.

2. fraydiógenes

fraydiógenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba decir que el manillar y la potencia que vienen son unos Ritchey, pero no encuentro el modelo en su página web. Deben ser de gama baja. El sillín es WRC, de Conor creo.

Gracias otra vez.

3. irati

irati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me interesa. Yo también tengo una.
    Yo he cambiado el manillar por un Ritchey WCS un poco más largo y más cómodo para mí.
    En cuanto al sillín, he puesto un Specialized Avatar. Es de la talla 143mm. y es muy cómodo. No es ligero pero tienes de gama más alta con menos peso. Yo creo que es importante que elijas la marca que elijas, el sillín sea de tu talla.
    El próximo cambio quizás sea el pedalier (bielas+platos+etc.) pero ya veremos...

Compartir esta página