Pues es que estoy mirando bicis y veo que esa marca tiene bicis con doble suspensión a precios que no tienen nada que ver con ninguna otra. El rollo es, hay gato encerrado ? no he mirado bien? se ponen dobles suspensiones sacrificando otras cosas para llegar a un precio llamativo ? Un saludo.
te refieres a que son baratas comparado con los componentes que llevan?. Pues ahora son caras!!!. Desde que yo me compre la mia en el 2008 han subido 2 veces el precio y bajado la calidad de los componentes. Habran mejorado el cuadro, pero los componentes han decaido.
Eso iba a decir yo, la canyon que me comprado con casi los mismos componentes lapierre esta casi 400 euros mas cara.
Se presume que se paga mas caro por I+D. No obstante, Lapierre se llevó el oro de cuadros rotos en éste foro.
yo tengo una Lapierre de 2009, venian muy bien montada a precios insuperables, este año me voy a comprar una y solo vi su pagina un día, precios altos y componentes no a la altura. Un saludo
Supongo que lo dices por lo caras que son. Se supone que es una marca que investiga y diseña mucho, bien y te lo hacen pagar. Se supone también que son bicis elegantes, ligeras y resistentes. Igual lo son. No lo puedo decir porque no he tenido ninguna, pero su precio nuevas es bastante alto si lo relacionamos con el montaje que llevan y si lo comparamos com otras bicis de misma categoría.
Este año queria comprar la x-control 310 pero costaba lo mismo que otros años pero con compomentes mas reguleros,horquilla,cambios,al final me eche para atras y traje otra de otra marca por el mismo precio y mejor montada.
yo tngo una pro race 200 2012. su pvp era 1271€ y los componentes eran iguales q la ktm, merida, giant y trek de 999€. es decir 272€ mas cara por que si o porq algo llevaq las otras no. lo unico q vi, y no se si las demas lo traen es el tubo de la direccion conico, o como se llame, para resistir mas el cuadro en esa zona. eso si, es elegante, pesa muy poco, las soldaduras son increibles y va como la seda. me la compre porque me la dejaban al mismo precio q las de 1000€ con el descuento aplicado
Lapierre optó por una estrategia de ganar cuota de mercado a base de precios muy buenos, montajes muy vistosos, y cuadros muy ligeros. Ahora después de superada la crisis de los cuadros que se rompían y que se han ganado un nombre siguen con los cuadros ligeros y con montajes de estética muy cuidada, pero han subido los precios (o han bajado nivel de componente que viene a ser lo mismo)
pero para ser sinceros, creo que es una tonica que han tomado todas las grandes marcas con esto de la crisis, practicamente mismo cuadro y peores componentes y resulta que salen mas caras que el año pasado
Y digo yo, si te garantizan el cuadro de por vida, y tienes la mala suerte de que se te fisure... Pues te dan otro y por encima si es un modelo antiguo y no queda ese cuadro, te llevas el cuadro nuevo por la jeta. Para mi Lapierre es de las bicis mas llamativas a la par que elegantes a un precio competitivo, y lo de rebajar costes.... Todas las marcas lo hacen y cada vez será peor, sino al tiempo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No se porqué pero Lapierre ha perdido "mercado". No sé, pero antes se veían más en las tiendas. Espero que no le pase como a marcas tipo Klein, Marin, Sunn... Que ya ni se ven...
Ha perdido mercado porque hay mucha mucha competencia, y una de dos o son competitivos calidad precios componentes o pierden clientes, esta clarO que ellos quieren salir de la crisis al igual que todos, pero que tampoco lo hagan subiendo el precio y bajando componentes, un ejmplo claro Orbea, si miras por ejemplo una alma s50 del año pasado con una de este año te pones las manos en la cabeza
yo creo que los Xcontrol partidos les han echo mucho daño, siempre que voy al tendero tienen alguno partido, y aunque entra en garantía a nadie le gusta tener que dejar la bici un mes en la tienda. por no hablar del cabreo que te pillas cuando se te rompe etc, etc. al final se corre la voz y bajo mi modesta opinion Lapierre lo esta pagando.
Ejemplo, la s50 vale 55 euros mas cara que el año pasado, encima si les quieres poner unas crossride que venian de serie en 2012 este año te clavan 164e, si le quieres poner frenos slx el año pasado te descontaban 90 euros, este año tienes que pagar encima 95 e. Quien paga eso por diooooo el año pasado venia con pedalea shimano, este año por esos pedales cobran40 euros si sumas todo para ponerla como en 2012 pagas por lo menos 300 euros mas... Y todo para una bici mediocre montada
Yo tengo la lapierre pro race 300, la compre en agosto con los ptecios de liquidacióny me costó 1200 su precio de tarifa era 1700, estaba en duda con esta y la trek 8000 q era mas barata y mejor montada, pero con los descuentos ganaba lapierre en 150, no he tenido ningun problema, va mejor q la trek pq la compro mi hermano, lapierre es mas suave, pesa menos y la geometría es para no cansarte en todo el dia, solo. 5 años de garantía, pero el tendero solo quiere cender trek, por algo será, ami tambien me dejo sorprendido su precio en comparacion con la trek y llevando la trek bastante mejores componentes, en resumen, q son caras.
Hola a todos , practicamente soy nuevo por aqui aunque registrado hace un año mas o menos. He visto este post y me estoy acojonando con el tema de las lapierre , acabo de comprarme una x-flow 512 por 2300 euros del 2012 ya que ya iban a traer las nuevas del 2013 , he negociado mucho ,gracias tambien a un amigo.Que os parece la compra ? En serio los cuadros son muy malos ? Mi amigo tiene un x-flow 912 desde hace un año y esta super encantado en general con toda la bici ? que me decis sobre el precio y la bici ? Ver el archivo adjunto 3053296