Buenas a todos. Pues eso, qué es lo que lleváis en el bolsito que se pone cogido al sillín. Lo digo porque creo que me faltan cosas cuando salgo. Yo me pongo una cámara y unos parches, pero no sé si me hará falta algo más (de momento no me ha hecho falta echar mano a lo que llevo en el bolso, y me gustaría si me hace falta algún día, llevar todo lo necesario y no encontrarme con problemas). Pues un saludo y gracias por vuestra ayuda
Te faltaria alguna herramienta, llaves allen y demas, tronchacadenas y como no, ibuprofeno. :fumao:fumao:fumao
Decís que lleváis herramientas. ¿Qué herramientas son las básicas?. Y en cuanto a lo del carnet de conducir que dices, Riviera, ¿por qué lo llevas? Gracias por vuestra ayuda
yo la verda ke bolsita no uso,me he acostumbrado al camelback,excepto alguna salidita corta ..... en la mochila llevo una herramienta ke son un monton,allen,tronxacadenas,fijas.....el agua,algo de comer(ya me dio 1 vez una pajara y ya no mas...),el movil,mi carnet,por si dios kiera ke no,me caigo,y me encuentra alguien ke sepa kien soy,10 euritos,bridas,2 camaras,bomba,y ya esta......ke no es poco,pero en el monte nunca se sabe,aparte yo salgo mucho solo.....
Yo la bolsita la llevo en el bolsillo del maillot, odio ver una bolsa colgando de mi sillin que va todo el rato dando botes. Llevo lo imprescindible, una camara, dos desmontables y 10€ para la cocacola. Antes llevaba una pequeña multierramienta pero me la quitaron por pardillo en un aeropuerto al no darme cuenta de que la llevaba en la camelback como equipaje de mano.
Yo tambien lo llevo en el maillot, camara ligera, minibomba y multiherramienta, movil, llaves y eslabón rapido.
Depende de la distancia de la ruta llevo más o menos cosas: - Si salgo sólo y ruta larga: Herramientas, Cámara, Parches, Móvil, Llaves y DNI. - Si salgo acompañado o por zonas bastante transitadas, no llevo el móvil. - Si salgo cerca de casa a veces voy sin cámara, aunque seguro que algún día me puedo arrepentir.
yo vajando una trialera a cuchillo ya perdi una de esas bolsitas con todo el equipo..... camara,multiherramienta,palanquetas......etc.ahora va todo en la camelbag. -------------------------------- de experiencias se aprende,saludos
yo antes en el bolso debajo del sillín, ahora en la camelback, dos cámaras, kit de herramientas con tronchacadenas, un cable de cambio, comida y bebida. se me olvidaba, dni y 10eurillos en la cartera, y el móvil, que lleva gps y me guarda la ruta
jamas habia pensado en las fotocopias, ya sque como soy tan pruedente jajaja ya lo llevare muy buena idea.
Hasta el dia en que se me cayo haciendo el gamba y saltando por los aires, llevaba una camara, los desmontables y un eurito la limpiar la bici en el elefante azul o similar.
multiheramienta,camara,desmontables, luces por si se hace de noche, un condon, un piano,una botella de jack daniels,el gato del todoterreno,un saco de dormir, la tienda de campaña, la barbacoa desmontable, un saco de carbon, los piolets, el kayac con un remo telescopico, un bote de aceitunas rellenas y uno de mejillones.Hay que estar preparado para la vida moderna,otro dia pondre lo que llevo en el camel.
1+:meparto 1+:meparto P.los pinchos costillitas y sardinas que hoy es noche de barbacoas en mi pueblo