Qué mal perder tienen algunos

Tema en 'General' iniciado por fmmarzoa, 18 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    http://www.eldiario.es/cv/senador-PP-sancionen-Ribo-bicicleta_0_399660731.html

Un senador del PP pide que sancionen al alcalde de Valencia por ir en bici sin casco
    Vicent Aparici publicaba la denuncia en su perfil de twitter y posteriormente retiraba el comentario tras advertirle diversos colectivos ciclistas que el uso del casco sólo es obligatorio para los menores de 16 años

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si empezamos a juntar la politica y el hobby fastidiamos el foro. Yo agradecería que sea un sitio libre de política.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Así es, nos espera una retahila diaria, buscándole todo lo buscable, a los que han alcanzado el poder y no se comportan como la vieja política.

Pero la gente no es tonta, no es comparable los tremendos y numerosísimos casos de corrupción que tienen los viejos partidos, comparado con mensajes en twiter, ir sin casco y demás manifestaciones/acciones de esta gente. Si buscaran cosas de cualquiera de nosotros al pelillo, seguro que encontraban comentarios desafortunados o sin educación, compras y ventas (en caso de autónomos) si iva, controles positivos de alcohol, y un larguísimo etc. Y si además fuéramos gente rebelde y contra el Sistema, pues imagínate.

En cualquier caso, se está demostrando que SÍ se puede.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Pues nada, cuando el gobierno apruebe alguna ley que no nos guste, como la obligatoriedad del casco, o no poder circular en bicicleta por determinados sitios, mejor nos callamos la boca porque es política, y no hay que juntar lo política con el hobbie...

O cuando un ayuntamiento descuide el mantenimiento de los carriles bicis, tampoco, no vaya a ser que mezclemos la política con el hobbie y se moleste Juanyllo.

En fin. Queda constancia de tu opinión. En lo sucesivo te recuerdo que hay un botón para ignorar a otros usuarios, así que si te sientes ofendido por mis publicaciones, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo no voy a censurarme porque a tí te moleste lo que tenga que decir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues una de las normas del foro, precisamente es dejar fuera la política,es una simple cuestión de respeto hacia los demás que si cumplen con esa norma.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.374
    La 1º niche del nuevo ayuntamiento llovia mucho y las banderas del puerto se habia enrollado la española en el mastil y parecia que no estaba, pues bien dos miembros del pp por twiter decian que por orden de la nueva alcaldia habian retirado la bandera española.....

El fin,la politica apesta alejemosla del foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Hombre, la verdad es que por hablar de política no creo que se esté faltando el respeto a nadie. Es un tema como otro cualquiera. No encuentro que para algunos sea tabú. Con lo fácil que es, simplemente, no entrar en ese hilo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Hombre,pues estoy seguro que casi el 100% de los que aquí participamos tenemos ideas políticas,las que sean,y la inmensa mayoría cumple con una norma del Foro que dice que la política aquí no debe entrar,no es que para mi sea un tema tabú,es que hay sitios para hablar largo y tendido sobre ello,con lo fácil que es,simplemente, ir a esos sitios y no estropear un foro de ciclismo con la política.

9. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Alguno debería revisarse las normas del foro, antes de inventárselas:

http://www.foromtb.com/help/terms

Por lo demás me reitero en lo dicho y no tengo nada más que discutir al respecto.

10. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
  11. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

No veo en las normas del foro que no se puedan publicar hilos de política.

12. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
  13. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues léetelas mejor, porque además es motivo de ban. En este y casi todos los foros.
    Ya acabamos a hos..tias por tres pulgadas, como para empezar con política

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página