Hola. Estoy seleccionando bici para mi próxima compra, y que el cuadro sea bueno y tenga garantía de por vida es un factor muy importante. No quiero equivocarme o que se me escape niguna marca. Aparte de Scott, Trek, Cannondale o Orbea, cuáles más hay por ahí? Un saludo! *Specialized son 5 años, creí que era de por vida (ejemplo de gamba mental).
de todas formas lo de la garantia de por vida solo es en algunos casos muy concretos,y no por uso si no por defecto, suerte con la compra
Hola!!, Creo que Scott no da garantía de por vida. De las que sí estoy seguro son: CANNONDALE MONDRAKER (para el 2009) SPECIALIZED TREK ORBEA
Bueno las condiciones de la garantía luego es también suerte. Un colega se pegó un piñote con una Tarmac y le hizo un agujero al cuadro, y Specialized le envió uno nuevo. Fijo que me pasa a mi y me lo tengo que pagar. De todas formas, y extendiendo un poco más la sitacion, estoy entre estas 4, a ver qué me recomendáis (despues de mucho mirar y seleccionar): - Lapierre Pro Race 300 - Grand Canyon 8.0 - Cube Reaction K18 - Trek 8000 Se aceptan sugerencias. Gracias!
¿Cuántos cuadros han roto en el 2008? Menos que Trek (por ejemplo). De ahí que para 2009 den garantía de por vida. :mrgreen: La mala fama que tiene la marca de romperse sus cuadros fue a inicios de la creación de la propia, al igual que Scott con sus amortiguadores Equalizer, pero lo importante es que todos los cuadros Mondraker que se rompieron, fueron todos sustituidos y se portaron bastante bien, ¿Qué problema hubo pues?. De todos modos, ya es historia, pocos cuadros se rompen actualmente, los mismo e incluso menos que el resto de marcas fiables. Un abrazo a todos.
Marcas que tienen garantia de por vida de " Cuadro " Cannondale , Devinci , Litespeed , Merlin , Orbea , Specialized , Trek , las demas marcas te ofrecen 2 años 3 años 5 años o 10 años pero no es garantia de por vida del Cuadro , yo prefiero una marca que sea garantia de por vida te se rompe el cuadro lo tramitas y te dan uno nuevo, en las otras marcas no es lo mismo suerte y elige bien saludos.
Hola amigos,yo tengo una Treck 8500 y al cuarto año se me rompio el cuadro,y no tengo mas que buenas palabras,se portaron de coña,me cambiaron el cuadro sin cargo alguno,y rapido no tardaron mas de 10 dias,y me la cambiaron en un sitio distinto a donde la habia comprado. Gracias Costa,te estoy muy agradecido.