Pues eso, que me Estoy iniciando en esto de las bicis y despues de un tiempo saliendo con una bici de semi-paseo, ahora quiero comprar una nueva. Tengo un presupuesto de unos 400 euros y he visto algunas que parecen interesantes. A ver que os parecen: - Orbea Dakar - Merida Matts 20-d - GT Agressor 1.0 - BH Peak 6.5 - Rockrider 6.3 - Schwinn Mesa Sport Gracias por la ayuda!!!!!!!
Gracias por responder barrigudo. Dnde podria conseguirla por unos 400 euros?? Solo la encuentro por unos 500 euros. Que os parecen las otras que propongo?
Ver el archivo adjunto 2436918 Hola si te pudiera interesar yo tengo una orbea compair de finales del 2010 , esta sin usar apenas 100 Km la vendo pro 500 Euros . Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas cambio SHIMANO DEORE Freno FORMULA RX BLACK Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda MAVIC X 317 DISC Piñón SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Sillín SR VIPER Tija sillín ORBEA OC-I
Hola guirichi, Si te viene bien la talla de la bici que vende el forero fabofabo, yo la metería dentro de mis intereses. Yo tengo esa misma bici pero del año 2009 y a mi me costó 800 pavos con rebaja incluida y la mia venia mas flojita de componentes que esta. Échale un ojo al mercado de segundamano que existen cosas muy interesantes. Ojo no tengo ninguna relación con el forero fabofabo, jejeje Un saludo y suerte con tu decisión.
La verdad es que no soy un forero muy activo lo suelo usar para buscar rutas , la bici esta muy bien y el problema es que me confundi con la talla y me resulta demasiado grande .
Te agradezo el ofrecimiento fabofabo pero el presupuesto que tengo es de 400 euros. De todas maneras, está muy guapa la bici!! Gracias!!
La bici realmente me gusta mucho fabofabo y ademas es mi talla. Lástima de mi presupuesto. Si en los proximos dias te animas a bajar el precio y aun no he comprado otra, coméntamelo por favor. Saludos y gracias! Con qué modelo os quedaríais de las que pongo en el primer post????
En principio no tengo intención de bajar mas no creo que se encuentre nada en esas condiciones mas barato un saludo
De todas las que has puesto pues están parecidas, algunas menos que otras pero como ahora estoy un poco liado así que a bote pronto te diría rockrider pero al ser doble por ese precio pues no estoy tan convencido al 100%.. puede que alguien la tenga y te lo diga de forma mas concreta o otra opción seria la dakar a mi gusto personal... mucha suerte en la elección final!
http://www.rafaelabad.com/es/catalogo/42/1026/orbea_sate.html ahi esta a 425, no se si la enviaran gratis o no... creo q tiene basstantes tiendas en la comunidad valenciana, sino mira en la pagina de orbea los distribuidores de tu ciudad y al ir a verla pideles un descuento y haber hasta dond llegan
Gracias por la respuesta cirusx. Acabo de enviarles un correo para saber si tienen stock y si me la pueden enviar a Barcelona. Ya os diré cuando me contesten Creéis que la Sate es mejor que todas las otras que ponía en el primer post?
para mi esta mejor la sate, algo mejor que las opciones que manejabas, en caso de que puedas conseguirla a ese precio claro q por 25 euros mas yo haría ese esfuerzo.. ojala te la dejen a ese precio ya puesto en tu casa... suerte!
Yo creo que la sate es muy buena opción. Mi hermano está a punto de decidirse por esa; si no espera a la temporada que viene. Intenta buscar distribuidores orbea por tu zona. Seguramente encuentres ese tipo de descuento, pero hay que moverse. Lo digo por si en abad te cuelan los gasos de envío. hehehe