Buenas, soy nuevo por estos lares, y he estado buscando por ahí, pero no sé, entre lo poco que entiendo y los líos que me hace la gente no sé por dónde tirar. He visto la Orbea Tenere por 359 euros, pero lleva discos mecánicos, los cuales me han desaconsejado. Pero por otro lado me han dicho que si no voy a hacer descenso ni cosas así, que unos mecánicos me sobran. Qué os comprariais vosotros por ese presupuesto? Si es menos, mejor. Gracias, no sé si estará el hilo repetido pero por más que busco no encuentro.
Con ese presupuesto me compré la rockrider 5.3 con frenos de disco mecánicos. Estoy satisfecho con la compra aunque después me ha entrado algo de fiebre y ya he montado más bicis. Un saludo.
Esta es la bici de la que os hablo CICLOS CABELLO La rockrider es una opción interesante, lo malo es que el decathlon lo tengo a hora y media y ante cualquier averia me tengo que desplazar a Sevilla
Y qué opinais de los discos mecánicos? Tan malos son como dicen? Es mejor unos buenos v brake que unos mecánicos? Es que estéticamente quedan mejor los discos.
OK, ya más o menos sé por dónde andar, he visto esta, que se me escapa un poco de presupuesto, pero me parece una opción interesante ORBEA Master 07
Si no te importa que sea de 2ª mano yo vendo una del decathlon en muy buen estado por 350, si quieres te mano informacion por privado. Un saludo.
A ver, he visto también esta GT, pero viendo las especificaciones hay cosas que no me llenan, como que los discos, aunque sean mecánicos, no sea mínimo unos Avid. Es esta: GT AVALANCHE 3.0 DISC|GT O haciendo un esfuerzo, llegaría hasta esta. Lo que no me gusta tanto de una como de otra, son los cambios. Son buenos? Estaría más inclinado por unos XT, que estas no traen. GT AVALANCHE 2.0 DISC hidraulico|GT También he mirado la Bh over x 5.7 Qué os parece esta bici? Igualmente, los componentes no son muy de mi agrado. Esta la he llegado a ver por 296 euros. BH OVER-X 5.7 (A30K9)|BH Y la que me tiene enamorado (espero que me deis motivos para seguir enamorado o desencantarme) es la Orbea Master ORBEA Master 07 Aunque a esta Proflex tampoco le haría ascos PROFLEX 198 En definitiva, de todas estas, cuál os parece la más adecuada? Se podría hacer el esfuerzo de llegar hasta los 500 euros, pero si es menos, mejor. Sería para hacer sobre unos 30 km en cada salida, 3-4 veces a la semana. No suele hacer el gamba con la bici, en los descensos soy más bien "jiñado" y suelo moverme por caminos algo rotos o pistas forestales, datos que ayer se me olvidó mencionar. Una vez más daros las gracias por vuestra paciencia
los discos mecanicos son malos,pero no todos,yo prefiero mecanicos avid bb7 que hidraulicos shimano deore,juicy 3,etc,etc.la orbea tenere la tiene un amigo,no la da casi caña y la bici solo da fallos,y mas fallos y mas fallos...los frenos que trae no frenan NADA!!!!!total,yo tengo la orbea dakar y va mucho mejor que la suya.de las que as puesto arriba,orbea master sin dudar
De las que pones pillaría la master 07. Pero vamos que antes escogería la 5xc. Yo vivo en Cuenca y fui a comprarme mi 5.3 a Madrid. No creo que la bici vuelva a pisar el decathlon ni siquiera para la revisión gratuita pues el mantenimiento me lo hago yo. Un saludo.