Qué me compro por 400 leureles?

Tema en 'General' iniciado por caminolomo, 8 Jul 2009.

1. caminolomo

caminolomo Inicializándome

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por estos lares, y he estado buscando por ahí, pero no sé, entre lo poco que entiendo y los líos que me hace la gente no sé por dónde tirar. He visto la Orbea Tenere por 359 euros, pero lleva discos mecánicos, los cuales me han desaconsejado. Pero por otro lado me han dicho que si no voy a hacer descenso ni cosas así, que unos mecánicos me sobran. Qué os comprariais vosotros por ese presupuesto? Si es menos, mejor.

Gracias, no sé si estará el hilo repetido pero por más que busco no encuentro.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con ese presupuesto me compré la rockrider 5.3 con frenos de disco mecánicos. Estoy satisfecho con la compra aunque después me ha entrado algo de fiebre y ya he montado más bicis.

Un saludo.

3. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la bici de la que os hablo

CICLOS CABELLO

La rockrider es una opción interesante, lo malo es que el decathlon lo tengo a hora y media y ante cualquier averia me tengo que desplazar a Sevilla

4. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo ke poka cosa pero mira
    BH over-x 5.7
    giant yukon

5. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué opinais de los discos mecánicos? Tan malos son como dicen? Es mejor unos buenos v brake que unos mecánicos? Es que estéticamente quedan mejor los discos.

6. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    mirate una bh sommet 6.6

7. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya más o menos sé por dónde andar, he visto esta, que se me escapa un poco de presupuesto, pero me parece una opción interesante

ORBEA Master 07

8. lolo190e

lolo190e Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te importa que sea de 2ª mano yo vendo una del decathlon en muy buen estado por 350€, si quieres te mano informacion por privado.

Un saludo.

9. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, en principio me gustaría que fuera nueva, pero por barajar otras opciones....

10. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, he visto también esta GT, pero viendo las especificaciones hay cosas que no me llenan, como que los discos, aunque sean mecánicos, no sea mínimo unos Avid. Es esta:

GT AVALANCHE 3.0 DISC|GT

O haciendo un esfuerzo, llegaría hasta esta. Lo que no me gusta tanto de una como de otra, son los cambios. Son buenos? Estaría más inclinado por unos XT, que estas no traen.

GT AVALANCHE 2.0 DISC hidraulico|GT

También he mirado la Bh over x 5.7 Qué os parece esta bici? Igualmente, los componentes no son muy de mi agrado. Esta la he llegado a ver por 296 euros.

BH OVER-X 5.7 (A30K9)|BH

Y la que me tiene enamorado (espero que me deis motivos para seguir enamorado o desencantarme) es la Orbea Master

ORBEA Master 07

Aunque a esta Proflex tampoco le haría ascos

PROFLEX 198

En definitiva, de todas estas, cuál os parece la más adecuada? Se podría hacer el esfuerzo de llegar hasta los 500 euros, pero si es menos, mejor. Sería para hacer sobre unos 30 km en cada salida, 3-4 veces a la semana. No suele hacer el gamba con la bici, en los descensos soy más bien "jiñado" y suelo moverme por caminos algo rotos o pistas forestales, datos que ayer se me olvidó mencionar.

Una vez más daros las gracias por vuestra paciencia

11. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    los discos mecanicos son malos,pero no todos,yo prefiero mecanicos avid bb7 que hidraulicos shimano deore,juicy 3,etc,etc.la orbea tenere la tiene un amigo,no la da casi caña y la bici solo da fallos,y mas fallos y mas fallos...los frenos que trae no frenan NADA!!!!!total,yo tengo la orbea dakar y va mucho mejor que la suya.de las que as puesto arriba,orbea master sin dudar

12. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy ccon el ,la master ,por 500 euros tines una buena bici para rato.

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    De las que pones pillaría la master 07.

Pero vamos que antes escogería la 5xc. Yo vivo en Cuenca y fui a comprarme mi 5.3 a Madrid. No creo que la bici vuelva a pisar el decathlon ni siquiera para la revisión gratuita pues el mantenimiento me lo hago yo.

Un saludo.

14. caminolomo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues o bien la orbea master o si no tiraré para el decathlon. Muchas gracias a todos

15. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5XC es la que yo tengo, de momento no tengo queja. Una buena opción.

Compartir esta página