Hola buenos días! Soy nuevo en el mundo de las bicis y de los foros. Quiero comprarme una bici, para empezar a salir un par de veces entresemana y los Domingos. No puedo gastar más de 600, por que me he quedado en paro y el presupuesto no da para más. Querria pedir consejo de que bici comprar. Empezar con una nueva de ese precio y si me gusta este mundillo en un año pasar a olgo mejor o mirar algo de segundamano que tenga mejores componentes. Me han ofertado un par de bicis nuevas que me parecen interesantes. Aquí os dejo los madelos, haber si me podeis echar una mano.. BH Peak 6.7 679 Orbea master hydro 2011 689 A todo esto intentar sacar un poco de descuento. Si conoceis algun modelo de estas caracteristicas y precio,que esté mejor decirmelo Gracias por vuestra atención.. UN SALUDO
Desde mi punto de vista me quedaría con la orbea que comentas aunque también tendría en cuenta como dice el comentario anterior la lapierre tecnic 400 y tambien miraria algo de la marca ghost. Un saludo y espero haberte ayudado.
lo mejor calidad precio http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 ( horquilla Recon Silver R , frenos Avid Juicy 3 , cambio xt )
Parece que esta bastante bien esta canyon. Se vende en tiendas o solo por internet?? Que tal sale esta marca?? gracias