Qué me podeis decir sobre la Scott Genius 30

Tema en 'General' iniciado por lolonava, 2 Dic 2009.

1. lolonava

lolonava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi decidido a comprarme una Genius 30. Me la dejan por 3.000 € equipada con todo ST y frenos Avid Elixir.

Qué os parece? Creo que es lo mejor del mercado hoy por hoy (calidad/precio).

He estado viendo Specialized, Trek, pero la veo más versatil a la Scott que es lo que yo quiero.

Qué opinais??

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Totalmente de acuerdo, siempre que estemos hablando de "all mountain". lo del mando para controlar ambas suspensiones es todo un invento. El único pero, la estética, otros modelos de scott son mucho mas chulos, pero bueno, lo que importa es la funcionalidad no?

3. lolonava

lolonava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en realidad la quiero para hacer km por pistas, para hacer subidas y también para hacer alguna bajada. Quiero una bici cómoda y a mi también me parece que lo del mando en el manillar que puedas bloquear tanto la horquilla como el amortiguador, además de tener otras 2 posiciones más, me parece muy útil. A mi me parece una pasada lo de los 150 mm de la horquilla y no creo que yo lo saque partido, pero ahí lo llevo.

No os parece?
    hay otras opciones mejores?

4. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    lapierre zesty 714

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si no vas a hacer un poco el cabra, hay bicis mucho mas ligeras. Mismamente la Spark de scott, que es preciosa, e incluye el mismo sistema de bloqueo de ambas suspensiones. No se, es una duda que también tengo yo, ya que en mi caso, que mi intencion es hacer tope con las suspensiones, pasarse de una bici de 140mm a una de 160 puede suponer dos kilos mas, y claro, hasta llegar a las trialeras, cortados, etc, en mi caso tengo un buen paseo, y si haces balance me salen muchísimos mas kilómetros de xc que de enduro.

Compartir esta página