Qué me recomendáis, ayuda porfavorrr !!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carmen Moreno Gimenez, 24 Ene 2014.

1. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, estoy montando una bicicleta de carretera para mi marido, y he visto esto, parece que está bastante interesante:

Pack ruedas GIANT S-R2 más piñonera pocos kms !! + REGALO !!!

Buscad esto mismo, copiar pegar, en eBay

Qué os parece?
    Alguien sabe de algo que esté a buen precio? mirando en segunda mano y todo eso, he visto las mismas que el anuncio a 60 euros sin piñonera y sin regalos, más envío... no sé a cuánto podrán subir estas en formato subasta, pero tienen buena pinta, alguien las ha probado?

El cassete 6500, equivale a ULTEGRA verdad?

ayuda porfavoorrrr :p

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Comprar piñonera en Ebay o cualquiera de segunda mano es un suicidio, es junto a las cubiertas y cadena en bicis de carretera de los componentes con mayor desgaste. Es un Ultegra de hace mucho tiempo, de cuando dominaban las 9v, no me creo que tengan tan poco tiempo como insinuan ahi. Las llantas son del modelo de carretera mas barato de Giant, de una de 700 euros, asi que proporcionalmente y siendo usado, no deberías pagar mas de 50 euros por ellas al que deberías sumar la posibilidad de llevarlas a centrar que nunca se sabe.
    Si no te sabes los truquillos para ganar subastas en ebay por si hay mas de un interesado, yo te digo como debes hacer, yo siempre gane todas cuando la cantidad maxima que tenia pensado pagar me convenia, lo que ya te digo desde ya es que no subas la puja, eso se hace a los pocos minutos de finalizar.

Compartir esta página