Qué me recomendáis?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Seryei, Apr 8, 2013.

1. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    Hola a todos!! Estaba pensando en comprarme una bici de carretera, tengo pensado meterme en un equipo y probar la competición, quiero una bici buena calidad/precio rondando un presupuesto de 900-1200€
    Os dejo a vosotros que me recomendéis que sois los maestros en la materia, un saludo a todos.

Last edited: Apr 8, 2013
  2. jotaemece

jotaemece Miembro

Siento no poder ayudarte pero si pones el post en el apartado de carretera seguro que recibes más consejos.

3. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    lo mismo digo, aunque por ese presupuesto bajo mi modesta opinión creo que es mejor irte a 2º mano

4. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
    La cosa es que he visto una canyon por 1300€, nueva que me han dicho que es bastante buena, la cosa es que en segunda mano es ****** porque mido 1.93 y para encontrar talla es muy difícil, a parte de eso soy estudiante y mi capital es escaso :D

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola, sin que sirva de precedente en el Decatlon hasta hace poco había una BTwin FC5 a 900 pavos, no se, no miro demasiado las bicis de carretera, no puedo ayudarte demasiado, pero aunque no soy para nada amigo de esas bicis, en este caso concreto no encontré nada al menos por el momento que sea de carbono que monte 105 y que
    cueste 900 pavos.
    Saludos!!!

6. Seryei

Seryei Miembro

Strava:
  7. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

8. Seryei

Seryei Miembro

Strava:

Share This Page