Qué modelo de zapatillas comprar?

Tema en 'General' iniciado por Jcarlos_89, 22 Sep 2016.

1. Jcarlos_89

Jcarlos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!

A ver si me podéis ayudar... Estoy buscando unas zapatillas de bici de carretera pero dudo entre varios modelos. Decir que vengo de unas Sidi Wire Carbon pero las he tenido que vender por que tienen la horma muy estrecha y no aguantaba el dolor de los metatarsos.

Estoy dudando entre:

- Diadora Vortex pro 2
    - Gaerne Carbon G.Stilo LTD
    - Northwave Extreme Road
    - Mavic Cosmic Ultimate II Maxi Fit
    - Scott Road RC

Buscando todas se pueden encontrar más o menos por el mismo precio... Las que más me llaman la atención son las Scott pero me gustaría que recibir opiniones!

Saludos!!

2. Aitossi46

Aitossi46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-sidi-mtb-eagle-5-fit
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-scott-mtb-team-boa
    Hola buen día,me podríais echar una manilla a decidir que zapatillas comprar entre estas dos?, tengo dudas de la durabilidad del sistema BOA en el caso de la Scott . Cual recomendaríais a un colega para reyes?jeje,muchas gracias (ups ,se me olvidaba...es mejor pedir un numero más alto?)

ante la duda....otra más...
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-scott-mtb-pro

voy a pasar de unas del decathlon bastante "blanditas" y de cordones a una de estas,alguna recomendación?,gracias;)

Última edición: 19 Oct 2016
  3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola, pues yo he tenido 2 de las q pines, las diadora vortex Pro, y las mavic cosmic, para mi mas cómodas las mavic, las diadora las notaba más duras y demasiado rígidas para mi gusto, actualmente sigo con las mavic, creo q por llevar la parte de lantera como de malla son más comodas, mis pies van más agusto, pero ya sabemos q cada uno...

4. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Mira la marca Luck, es española, y apartir de 199 euros, te las hacen a medida de tu pie

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mira a ver en la sección de carretera que te podrán ayudar mejor

Saludos

6. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Buenas,
    yo te recomedaría que mirases las zapatillas de LAKE, yo siempre he sido de sidi pero este último cambio de zapatillas para la flaca han sido unas lake con suela de carbono y estoy encantado. Dentro de poco caeran las de monte....
    También las de catlike salen buenas....

7. Jamartindiez

Jamartindiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he probado estas, cuento mi experiencia (mi pie mide 284mm x 105mm).
    - Sidi genius 5. No me gustan, estrechas y el ajuste no me parece suficiente con la carraca.
    - Giro empire slx. A mi no me encajaban porque son estrechas, pero si tienes pie estrecho son comodisimas y el ajuste cordones es genial.
    - Specialized s-works (2012). Bien pero un pelin estrechas para mi pie.
    - Specialized s-works (2016). Muy comodos y muy muy rigidas, la parte delantera la han hecho mas ancha que el modelo anterior y se nota mucho. El material de la zapatilla es tan fino y rigido que a mi me molestaba en un hueso interno del pie y las tuve que vender. De no haber sido por eso estan muy muy bien.
    - Specialized s-works (2016 con cordones). Lo mismo de arriba, me molestaba el material tan duro con mi huesico del pie.
    - Sidi carbon vernice air. No me gustan nada, estrechas y el amarre superior me molestaba bastante.
    - Fizik r1B. Preciosas pero no muy cómodas para mi, el material superior es bastante duro y me molestaba en mi hueso del pie. No tan estrechas como las giro.
    - Mavic xcellium. Son mas anchas en la zona de los dedos pero el apriete era muy pobre para mi gusto, se clavaba un poco la fijacion superior.
    - Northwave extreme rr. Son anchas (mas que sidi, parecidas a las sworks 2016) pero el sistema de ajuste con un solo punto no me convence. Es un material tan fino el de la zapatilla que como no te quede perfecto, te puede molestar con los cables que tiene.
    - Pearl izumi pro leader II. Estrechas y con un solo punto de fijacion, no tienen el talon reemplazable, no me gustaron nada.
    - Lake cx 237. Lo mejor que he tenido hasta ahora, muy muy comodas, los cierres perfectos, son de anchas parecidas a las sworks 2016 pero la piel es mucho mas blandita, se ajustan muy bien. No creo que cambie de marca mas la verdad. Me quedo con ganas de probar gaerne, diadora y bont pero bueno.
    Es mi opionion y cada pie es un mundo, pero bueno por si a alguien le puede servir.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página