Hola comunidad! Mi flaca está ahora en plena operación bikini y por fin, tras ir mucho tiempo detrás de ellas, creo que me voy a tirar a por las en su día bautizadas como Zipp Batiste Power. El tema es que en la web de s-tec-sports sale otro montaje distinto y no recuerdo cuál era exactamente el que debía pedir ni el precio final que salía por eso. creo recordar que ofrecen bujes hugi, tune y dt (y que las batiste llevaban los dt) alguien tendría la amabilidad de recordarme cuál era el montaje para escribirle a esta gente el pedido y decirme por cuanto salía el tema??? un saludo enorme y gracias por anticipado
Las autenticas y genuinas Batiste Power (ahora Miguelon Power) llevan bujes Tune. Las ediciones siguientes venian con bujes DT. Creo que con cualuiera de los 2 es un montaje mas que bueno. De pso creoque apenas se llevan unos gramos a favor de los bujes DT. PD: Deivix vende sus Batiste Power con bujes Tune.
muuuuuuuchas gracias nene! el tema es que las de deivix son tubular, y yo quiero tenerlas para cubierta. pues escribiré a esta gente a ver que me cuentan, ahora además estoy esperando a la gente de Seler en Valladolida a que me digan el presupuesto del lavado de cara que le voy a dar a la pintura del cuadro. no va a ser una sub-nada en peso pero de cómoda y bonita y eficaz para dar hachazos se va a quedar más que bien un saludo familia!
Qué precio salen las zipp con ese montaje?. Yo creo haberlas visto en s-tec con bujes DT en 1.300€ Un Saludo.