Estoy buscando una MTB para empezar, ya que me ha vuelto a picar el gusanillo de hacer rutas y salir en grupo. Sé que vais a decir que con este presupuesto no voy a encontrar nada bueno, pero me conformo con algo decente. Mi presupuesto inicial eran 400-500€, ya que quería comprar algo decente como he dicho, sin embargo me han recomendado la Orbea MX 20 que ya sube a 600€ con el descuento del 15%. No me importaría gastarme esos 600€, porque es bastante interesante y creo que cumple con lo que busco. Mido 1,77 y con unas ruedas de 27,5" o 29" me iría bien. La busco con frenos de disco hidráulico y no necesito suspensión trasera. Quiero comprarla en alguna tienda física en Madrid, así que las Canyon por ejemplo las descartaría. Qué opinión os merece esta Orbea? Sabéis de alguna más completa con ese presupuesto? Gracias!
Es una de las mas recomendadas por su buen cuadro y transmision toda en deore, siempre que sea la de 2015, la de 2014 es un poco castaña. Total por 600 no vas a encontrar una con horquilla de aire y mejores componentes, solo las encontraras similares a esa y por 700 o incluso algunas pasan de los 800 sin aportar nada mejor. Si te entra la tentacion con la MX10 no lo hagas ya que es exactamente la misma bici con cambio de horquilla a una Rock Shox XC30, que no la mejora, solo es mas cara por el fabricante.
En ese presupuesto puedes ver tambien la Conor 8500(ronda los 600€) de este año,viene todo en Deore y lleva un buen pedalier,yo la tengo casi 3 meses dandole guerra y ningun problema
Hay alguna tienda en Madrid donde se pueda conseguir algo más de un 15% en la Orbea, que ofrezcan el primer año gratis de pequeñas reparaciones o que al menos hagan un buen regalo, como por ejemplo unos pedales automáticos o portabidones?