Qué MTB por 450€ me recomendais comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mithcc, 20 Jul 2016.

1. mithcc

mithcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,

Tengo pensado comprarme una MTB próximamente, y necesitaría vuestro sabio consejo.

Quiero gastarme unos 450€, y la utilizaré para rutas urbanas y de vez en cuando por caminos de tierra por el campo, pero a nivel normal vamos...

Ya sé que es un presupuesto bajo, pero no me puedo estirar más ahora.

Gracias de antemano!!

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  3. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Mira con ese presupuesto te recomiendo esta ya que calidad precio están muy bien son montadas en Valencia.
    http://www.clootbike.com/bicis-de-montana-29
    Ten en cuenta que después necesitarás extras como pedales automáticos culot bolsa de sillín o mochila de hidratación herramientas.
    También estas aunque se te salgan de presupuesto por 510 con un 15% de descuento la he visto si le apuras más puede que en 500 o 490 te la dejarán. Además ya lleva buena horquilla sí son 8 v todo en sram. Montadas en Asturias.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/Kuma27/kuma2730/negro-verde

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

Última edición: 20 Jul 2016
  4. s8a7k

s8a7k Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las que han puesto los compañeros me parece que están bastante bien, te añado otra que ya puse en otro post en el que preguntaban lo mismo practicamente:

La Orbea MX 50 de 2016

Me parece que el precio está bastante bien y te sobra del presupuesto para otras cosas (Casco, culotte, bidón, guantes...) como dice el compañero Kintaro Oe

Un saludo y suerte en la busqueda

Compartir esta página