Qué neumaticos elegir para una RR5.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por j-bandit, 2 Dic 2013.

1. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Estoy pensando en cambiar las cubiertas de la RR 5.1 de mi chica, ya que no agarran nada y ella se siente insegura en el momento que pisa arena suelta... No quiero nada espectacular ya que la bici la usa poco y siempre a ritmo tranquilo por caminos en buen estado...
    Había pensado en la hutchinson ROCK en 1.95 para atrás y la hutchinson PYTHON en 2.0 para la delantera... la python la llevo yo en mi bici y no va mal aunque pincha con muchisima facilidad...
    La rock está en decatlon a 9.95, pero leyendo sus comentarios ya no se que pensar... unos dicen que va de lujo, otros dicen que no agarra nada y otros dicen que dura 6 salidas... ya no se que pensar...
    La python está en 16.5€ donde compré mi bici, a mi me gusta, rueda bastante bien... lo unico que pincha con facilidad.
    Veis bien estos modelos de rueda o no me los recomendais? me recomendais otras marcas, modelos o medidas?
    Recordad que el uso es siempre por caminos en buen estado, a ritmo tranquilo y unos 100km al mes...
    Gracias y un saludo!

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    no montes la rock ya que la veo malucha.
    si solo monta por caminos en buen estado y muy tranquilo monta la python delante y detras, agarran bastante bien y ruedan fenomeno.
    mi padre lleva esta combinacion y me gusta como van, aunque en barro no agarran nada.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Comprale dos Kenda Nevegal 1.90 o 2.10 maximo para la rueda delantera, que en tiendas están a 20 euros mas o menos, puede parecerte muy cara al tener la vista puesta en esas que has dicho, pero realmente en calidad es la mas barata. Dificilisimo pincharlas y para lo que creo que la usa, le duran 3 años seguro.
    Las hutchinson lo que mas dicen de ellas, es que se gastan muy pronto.

De todas formas, la cubierta rodadora debe ir detras, y compuesto duro, y la taqueada delante.

Y mas barato sin prescindir de calidad y dureza, esta opcion por internet.
    Trasera http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(*) CONTIRACEKING26x2.00
    Delantera http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=32340
    Esto sale en menos de 30 con los portes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Dic 2013
  4. j-bandit

Me Gusta recibidos:
    70
    yo llevo la python delante y detrás y no tengo queja... la verdad...
    miraré la kenda a ver que pinta tiene... y las 2 que me pones del link... la veo poco rodadoras... no?

5. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    La race king es bastante rodadora, la mountain king es más para uso con barro y tierra suelta, esta yo sólo la montaría delante, ya que detrás te va a lastrar bastante.
    Como te he dicho, si las vais a usar siempre por pistas montaría cubiertas rodadoras delante y detrás.
    Un saludo.

6. j-bandit

Me Gusta recibidos:
    70
    si, casi siempre por pistas y siempre en seco... con barro no solemos salir...

7. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Pues entonces monta delante y detrás las Python, o unas larsen tt, o cualquier cubierta rodadora, te van a agarrar bien y en pista vas a volar.

8. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tenía la Phyton delante y detrás de serie en la bici... y en zonas secas con arena se va bastante la Phyton delantera, con lo que puse una Kenda Nevegal y se acabaron los problemas, buen agarre, cómoda y se nota también en la frenada...

Un saludo

Compartir esta página