Estoy pensando en cambiar las cubiertas de la RR 5.1 de mi chica, ya que no agarran nada y ella se siente insegura en el momento que pisa arena suelta... No quiero nada espectacular ya que la bici la usa poco y siempre a ritmo tranquilo por caminos en buen estado... Había pensado en la hutchinson ROCK en 1.95 para atrás y la hutchinson PYTHON en 2.0 para la delantera... la python la llevo yo en mi bici y no va mal aunque pincha con muchisima facilidad... La rock está en decatlon a 9.95, pero leyendo sus comentarios ya no se que pensar... unos dicen que va de lujo, otros dicen que no agarra nada y otros dicen que dura 6 salidas... ya no se que pensar... La python está en 16.5€ donde compré mi bici, a mi me gusta, rueda bastante bien... lo unico que pincha con facilidad. Veis bien estos modelos de rueda o no me los recomendais? me recomendais otras marcas, modelos o medidas? Recordad que el uso es siempre por caminos en buen estado, a ritmo tranquilo y unos 100km al mes... Gracias y un saludo!
no montes la rock ya que la veo malucha. si solo monta por caminos en buen estado y muy tranquilo monta la python delante y detras, agarran bastante bien y ruedan fenomeno. mi padre lleva esta combinacion y me gusta como van, aunque en barro no agarran nada. un saludo
Comprale dos Kenda Nevegal 1.90 o 2.10 maximo para la rueda delantera, que en tiendas están a 20 euros mas o menos, puede parecerte muy cara al tener la vista puesta en esas que has dicho, pero realmente en calidad es la mas barata. Dificilisimo pincharlas y para lo que creo que la usa, le duran 3 años seguro. Las hutchinson lo que mas dicen de ellas, es que se gastan muy pronto. De todas formas, la cubierta rodadora debe ir detras, y compuesto duro, y la taqueada delante. Y mas barato sin prescindir de calidad y dureza, esta opcion por internet. Trasera http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(*) CONTIRACEKING26x2.00 Delantera http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=32340 Esto sale en menos de 30 con los portes.
yo llevo la python delante y detrás y no tengo queja... la verdad... miraré la kenda a ver que pinta tiene... y las 2 que me pones del link... la veo poco rodadoras... no?
La race king es bastante rodadora, la mountain king es más para uso con barro y tierra suelta, esta yo sólo la montaría delante, ya que detrás te va a lastrar bastante. Como te he dicho, si las vais a usar siempre por pistas montaría cubiertas rodadoras delante y detrás. Un saludo.
Pues entonces monta delante y detrás las Python, o unas larsen tt, o cualquier cubierta rodadora, te van a agarrar bien y en pista vas a volar.
Yo tenía la Phyton delante y detrás de serie en la bici... y en zonas secas con arena se va bastante la Phyton delantera, con lo que puse una Kenda Nevegal y se acabaron los problemas, buen agarre, cómoda y se nota también en la frenada... Un saludo