...se te cruza un bordillo de 15cms en el camino sin esperartelo?? P.D. Seré capaz de poner las imagenes?
Si, él está bien....aunque el dueño no es el que sale sobre ella...el dueño estaba resuperandose de un salto de tres metros y el consiguiente susto! El que iba primero destrozó el neumatico trasero...el que iba segundo se lo comió de lleno....resultado....sobran las palabras....una imagen vale mas que mil de ellas!
jurl, que leche... menos mal que no te paso nada. Por lo menos ahora la bici es mas de rally, mas agresiva :mrgreen:
di00o0oos jdr con la horquilla jeje a mi una vez me paso xo kn un bordillito de nada y rebente la kamara
Hombre, pues de **** madre. Ahora que es mas corta entre ejes será más manejable "ideal para trialeras"
Pues ha tenido suerte, yo conozco a uno que se le rompio la horquilla y la pipa de la direccion al darse tambien con un bordillo de frente, teniendo que cambiar cuadro y horquilla.
le recomiendo a tu colega que revise también el cuadro en la zona de la dirección, con semejante cañonazo en la horquilla, seguro que pudo haber tocado el cuadro tambión, aunque esperemos que no
sacado de la web de specialized: "HARDROCK:,Tipo de uso ? BTT agresiva Los ciclistas que busquen un diseño agresivo y el máximo rendimiento en una bicicleta con la que siempre resulte un placer llevarla a la montaña disfrutarán con una HardRock. Incluso durante su uso como transporte utilitario por la ciudad, este tipo de ciclistas amantes de la montaña siempre intentan disfrutar del pedaleo y no preocuparse por competir. Desde las pistas locales y forestales a carriles bici por la ciudad, si se dispone de una bicicleta que pueda adaptarse a la perfección a cualquier terreno se puede disfrutar mucho más de su uso. La familia HardRock de Specialized satisface las necesidades de estos ciclistas con modelos que permiten el rendimiento óptimo sin perder ni un ápice de diversión." no coment.
Dile a tu colega que monte la horquilla al revés, mantendrá un lanzamiento parecido. Bromas aparte, si no le ha pasado nada a él, ya es suficiente. Un cambio de horquilla y listo.
diooos que leñazo,pero en fin o garantia o excusa para una horquilla nueva,y si el esta bien pues chachi