la crisis que es mu mala, la gente tiene 2 duros ahorraos y en vez de gastarselos en patrocinar un evento, se los guarda pa vivir
Buenas noticias!!segun he visto si que se va a hacer..segun pone en el cartel el finde del 10 y 11 de noviembre!!
https://www.facebook.com/photo.php?...00001888201421&type=1&relevant_count=1&ref=nf Ahí está el cartel, parece que vamos a tener carrerita!! Bien bien!!
Para mi es el mejor urbano qwe echo las fotos espectaculares y salir de dentro del castillo mila mogollon,chaooo
se esta esperando con ganas esta carrera, muy guapa! haver si este año no fallan y lo suspenden a ultima hora...
En principio se hace, los días 10 y 11 de Noviembre, para mí, una pena, pues a unos 200 KM, está la última carrera de MotoGP en Cheste y yo no pienso perdermela, una pena que coincidan el mismo fin de semana. PD: Queremos mas carreras en la Comunitaaat
yo estuve de vacaciones en agosto y me anime un poco subi a lo alto del castillo y de hay me baje por lo mas dificil las escaleras y todo lo que habia hasta llegar al paseo maritimo y la verdad muy wapo el urbano tiene que ser un puntazo! jejeje
Las escaleras de ladrillo rojo que hay al final para llegar a los tenderetes de artesanos? Baja por ahí la carrera? Dispongo de apartamento allí e igual me acerco. De paso excursión por Sierra de Irta. Salud.