Buenas tardes, quería saber que opciones me aconsejáis para comprar una doble de trail (de unos 120mm), llevo un tiempo desconectado del mundillo y lo estoy retomandolo. Salu2 y gracias
Canyon o Radon es lo que yo te recomiendo por relación calidad-precio. Si ves que te gustan métete en el subforo de canyon y busca el censo de radon y pregunta lo que quieras (en general están muy contentos todos los dueños). La única pega, o no, es que sólo se venden por internet. Si vas a tienda física intenta buscar alguna oferta que quede de 2011 (siempre de tu talla). Por cierto, en la Solobici de este mes trae una comparativa de un montón de bicis de hasta 2100€ o así, y creo que te puede servir para ubicarte más o menos y decidir con algo más de criterio, aunque supongo que ya sabrás que lo que pone en las revistas hay que cogerlo con pinzas, porque son las marcas las que mandan y todo tergiversado. Cuando tengas alguna candidata si quieres pregunta por aquí y te ayudamos un poco más. Saludos.
Muchas gracias compi, voy a mirar y os cuento, pillare el solobici para hacerme una idea. Gracias de nuevo
hola compañero cada uno te vamos a decir una cosa y seguramente te volvamos entre todos la cabeza loca,debes de tener claro una cosa,el uso que la vayas a dar,yo hago de todo un poco y buscaba la comodidad para rutas largas y la estabilidad en los descensos y me decanté por la scott spark 50,y la verdad que tiene un mes y la estoy dando un buen rodaje y esto muy satisfecho con la compra.Si la compras en tienda física seguro qe le sacas un 10 o 15 % de descuento. http://www.scott-sports.com/es_es/product/11255/61165/221694 suerte compañero.
A un compañero del foro de dejaban un ktm de 2011 que costaba 3200 aprox. por 2000!! en tienda fisica!