Hola a todos... El motivo de este post es el que muchos de vosotros ya habéis leido en otras ocasiones, pedir consejo a los más expertos. Quiero dejar mi bici a mi chica y estoy mirando otra para mi. En principio el presupuesto anda entorno a los 800-900 y mi duda es ...rígida o doble?¿....He leido en algún sitio que una doble, para que se le saque lo que uno espera de una doble ha de dejarse bastante más dinero, por eso no sé si es asi y si merece la pena una doble, si voy a notar tanto la diferencia con una rígida... Las opciones serían: Merida Matss TFS 500D http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/35/MTB+Hardtail/Matts+TFS+500-D Conor WRC pro 30 http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Conor-WRC-pro-30-2012-p11167.html Bergamont Evolve 4.1 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=EVOLVE4.1 Gracias a todos
Por ese precio tienes la cube ltd, esta de rebajas en muchos sitios y la trek 6300 y por un poco mas la 6500 son muy buenas bicis!
El problema es que necesito financiarla, y la trek no la encuentro en ninguna de las webs que sí dan esa posibilidad. Aparte, a la bici le pondría la Epicon que tengo aqui en casa junto con algunos componentes XT que pasaría de la otra.... En cuanto al tema de escoger una doble o no...que os parece?.... Gracias a todos
Bueno, respecto a eso depende mucho del uso que le des, yo para lo que suelo usar la bici que es para marathones y rallys pues yo siempre rigida... Pero depende aunque con ese presupuesto una doble Muuu normalita te vas a poder comprar... De donde eres? Mira te voy a decir tres tiendas de aqui de sevilla de donde yo soy que tienen muy buenas cosas, y opcion a fibanciar... Www.ciclosquinto.com Www.Sccirokobike.com Www.kaninabikes.com Hay es donde yo hago todas mis compras y llevo mis bicis al mecanico... Y trek metete en la pagina oficial y hay un buscador de la tienda mas cercana. Un saludo y espero servirte de ayuda
Soy de Toledo. Ya doy por hecho que será muy normalita, pero tengo la opción de montar parte de los componentes de la otra (XT, Epicon..) a la nueva. La duda es si voy a notar realmente la mejora de usar una doble en mi culete, espalda, comodidad...o no merece la pena realmente si no es para un uso muy técnico. Echaré un vistazo a las tiendas. Muchisimas gracias!
A ver comodidad vs a notar esta claro pero por ese precio no se si habra alguna con buen amortiguador que merezca la pena, he de decir que no tengo doble eh? Que estoy hablando desde lo que he leido y habladp con amigos q si tienen! Tu decides!!! Y si te decides por una rigida las que te he dicho mas tus piezas se te queda una buena maquina! Saludos!!
He mirado las páginas que me mandas y la verdad que hay cosas interesantes en Ghost. Lo que dices de si habrá algo que merezca la pena a ese precio pues lo he pensado, pero si a la Bergamont por ejemplo le pongo la Epicon y el grupo XT que tengo en casa creo que puede salir bien la cosa no?y con el tiempo mirar un amortiguador trasero, aunque creo que el que trae no está mal. Lo que no sé es que tal está ese cuadro pero tienen una pinta de morirse.
Hola, veo que piensas mas en doble que en rigida, ya debes decidirte tu. yo te he ofrecido todas rigidas por que es lo que me muevo, no se mucho de dobles. Respecto a la bergamont no tengo ni idea de que tal es. Un saludo y eligas la que eligas es por que te gusta mas qu las otras con lo que no te equivocaras! Un saludo! Y avisa de lo qe te vayas a comprar!
No es que piense mas...Es cierto que tengo el gusanillo de probar una doble. He visto las rígidas que comentas y me ha llamado mucho la atención una GHOST SE 6000 y la KTM ultra flite que salen entorno a los 850€. La cuestión es que en ese precio tengo la Bergamont doble, que con los accesorios que tengo en casa para montar me quedaría a la misma altura. La duda es el cuadro...será mejor?... No obstante mil gracias por la ayuda
Hola. Con un presupuesto de 800-900 € para una rígida, te puedes llevar una buena bici. Si hablamos de doble, que se te vaya quitando de la cabeza pillarte una bici comparada en equipamiento a una rígida con ese presupuesto, puesto que las dobles son mas caras. PD: Hablando de Ghost, mira la mía, desde junio con ella, 0 problemas y muchas satisfacciones:
Bonita bici y precioso lugar el de la foto! VIVA TRIANA!! jeje! Esa es una buena bici! A buen precio aunq ahora con las ofertas que hay puede encontrar un escalon mas arriba! Perp dobles creo q no encontraras nada sinilar en componentes! En serio busca bien la trek a mi me sorprendio muchisimo, un amigo mio sstaba buscando bici lo convenci q se comprara esa y me esta muy agradecido pq a rl no le gustaba y al fnal le encanta! Gamorga mira en la zona outlet de www.canyon.com puedes encontrar algo pero lo de la financiacion no se... Otra cosa la bici que finalidad va a tener? Cual es tu nivel?que sueles hacer( tipo de rutas)? Segun lp que hagas eliges una u otra!
mira por un pelin mas! http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=AS1002509 es talla L no se cual necesitarias http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1018885 tambien L dos buenas bicicletas a mi parecer y baratas muy baratas
Como ya os he dicho sé que por ese precio el nivel no es comparable entre rigida y doble. Hablo de una doble de 1200€ en oferta por 800. También os he comentado que pillando la doble la actualizaría con los componentes XT que tengo en la actual. La única duda que me queda ahora es si el cuadro será igual de bueno que una rígida de ese precio. Las rutas? pues depende del dia...llanas, trialeras, monte....
Estilo? el que he comentado...rutas llanas, trialeras, caminos, monte.....nada de descensos. Las Canyon preciosas...pero quiero financiar y esa opción no la tiene Canyon
bueno pues no se bergamont que tal es...Busca en otros foros o en este si hay algo que no lo se... un saludo y espero haberte servido de ayuda
Bergamont tiene bicis muy muy serias. Mi duda es realmente si doble o rígida, porque en cuanto a componentes no va a envidiar nada a otras porque le voy a montar el grupo XT completo, suspensión delantera, llantas Mavic crossmax, cubiertas kenda nevegal y maxxis ignitor, potencia y manillar ritchey, sillín Selle Italia, etc. todo de mi actual montura y que creo que le darán un buen cambio a la Bergamont de serie....es mala opción esa?...
**** pues comprate un cuadro chino de carbono! y tiene un MANKINON, yo compre uino en www.bikecarbono.com es de españa pagas un pelin mas pero no te arriesgas a pasar por aduanas..es la mejor oppcion