Hola amigos! estoy pensando en comprar una híbrida para el día a día y moverme por ciudad. Tengo la de montaña pero siempre me dá cosa dejarla por ahí y además la rueda fina suele ser mucho más ágil para callejear. Alguien tiene alguna? Que opiniones me dais los que hayais prbado alguna o sepais del tema. Un saludo!!
Buenas, yo tuve una Merida Crossway y la verdad q van muy bien para ir a trabajar o hacer rutillas light,la posicion es mas comoda y lo q dices de las ruedas se nota.
Acabo de mirar y la verdad que tiene buena pinta la Merida. Por cuánto te salió si no es mucho preguntar? Quizás se me escape de presupuesto para el uso que le quiero dar.
Giant seek 2, muy cómoda, bonita y efectiva. Ruedas de 700, geometría cómoda, frenos de disco. Sobre 500 € dependiendo del montaje.
Yo para moverme por ciudad, si no te fías de dejar la Mtb atada por ahí, me compraba una urbana de Decartón por 200€, que, además, al ser plegable, tiene la ventaja de poderla meter en el maletero hasta un momento dado, y a partir de ahí, en bici. La híbrida la veo mucha bici (y mucha pasta) para usarla sólo como medio de transporte por ciudad.
Había unas híbrida económica en Decathlon. Yo uso una Trek multitrack antigua, de acero, es cómoda, no tiene mucho atractivo para los chorizos, y para hacer pistas y carretera suficiente. Ojo a comprar algo caro si la vas a dejar en la calle
Croe que utilizar una de estas bicis para hacer un desplazamiento diario es lo mejor que puedes hacer. Cero contaminación y encima haces ejercicio. Ojalá yo pudiera utilizarla también
Yo precisamente iba a hacer lo mismo.al final opte y me compre un top line en muy buen estado montada en full stx.le monte unas ruedas sin taco finas y te puedo asegurar que vuelas por las calles y con una gran comodidad y por poco dinero.la cosa es buscar una buena unidad
Pues si la verdad q no son bararatas,a mi me salio por 675€ lo q pasa q yo en mi trabajo la meto en el almacen y si iba algun sitio y podia meterla pues pa dentro conmigo. Yo vi hace poco estas de Commencal q estan muy chulas y mas baratas:http://www.commencal-store.es/PBSCProduct.asp?ItmID=14496639
Yo creo que están muy bien. Un compañero tiene una y las veces que la probé me parece cómoda, rápida y muy divertida. Lo único eso, el precio y que tengas un sitio seguro para guardarla. Ojo, lo que yo entiendo por híbrida es diferente a una MTB con slicks.
Híbrida para mi es un cuadro para ruedas de 700, con geometría para ir relajado, frenos canti, v o disco y que le quepan ruedas de 37,42,... de balón
Muchisimas gracias por las opiniones. Esta misma mañana he estado probando una de un amigo y cada vez estoy más convencido. La verdad que lo he pensado, pero como tu dices, por híbrida entiendo algo más parecido a una bici ligera con ruedas 700, aunque ojo, me puedo equivocar, no estoy muy puesto en el asunto. Buena pinta, es muy bonita pero quizás lo que tu dices, quizás se escapa de lo que busco por tema precio. La de mi amigo es una Shita Street700C, cojonudamente cómodas y parece que vuelas Luego busco a ver si encuentro una foto.
La cosa de una mtb para slicks.es cojerte una base antigua en la que los cuadros no eran como los de ahora.yo la mia es un cuadro sencillo sin horquillas de suspension ni nada parecieo.totalmente rigida.la compre con un equipo bastante resistente montada en stx especial edition y la prepare un poco para ciudad y como te dicen los.compañeros vuelas por asfalto puedes meterte por pistas faciles con pequeñas piedras y todo por un precio muy asequible.yo monto las del deca de 1.50 de ancho y ya te digo que pasas por cualquier sitio.
Gracias scottrideslide ! Lo tendré en cuenta, quizás sea la opción mas fácil y quizás económica. Edito con la que he probado hoy. Sale por algo menos de 300€
Si el tema es que te da cosa dejarla por ahi (normal), no has pensado en una plegable? yo me hice con una Dahon Mu P27 hace algo más de medio año y puedo decir que para ese tipo de desplazamientos es cojonuda y nunca tienes que dejarla "abandonada". Corroboro además que lo de que las ruedas pequeñas corren menos es un mito (hago con ella casi las mismas medias que con la flaca). Si no te gusta la idea de la plegable, en el deca tienen la Btwin Fit 300 a 249€.
La bicicletq que has puesto en la foto esta muy bonita.que marca es no la conozco.lo que tienes que sopesar es el tipo de equipo que te trae pkr el precio que te piden.ahora otra cosa dices que quieres algo para dejarlo por ahi sin preocuparte.este caso no creo que sea el que buecas ya que esta bici llama bastante la atencion bajo mi punto de vista.
Si, totalmente de acuerdo. La foto es de la que he probado, me refería al estilo o tipo de bici ligera y rueda fina. Buscaré algo menos llamativo casi con total seguridad.
Yo siempre comienzo mirando en Decathlon. http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-fit-300-id_8306479.html