Qué opinión os merece la CUBE AMS 100 pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kokolo, 18 Ene 2012.

1. kokolo

kokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas

El otro día cometí el terrible error de probar una bicicleta doble... maldigo aún el día.

El caso es que me ha picado ese mismo gusanillo que me imagino que a muchos otros y estoy mirando un cuadro doble para el resto de mis componentes.

El tipo de salidas que hago es montaña pura, que suele consistir en subir para luego bajar. Recorro pistas y senderos, donde no hay grandes pedregales. Vaya, que soy de XC...

El caso es que he visto una bicicleta que me gusta. Es la CUBE AMS 100 Pro, aunque también podría ser la Comp la XMS. Son cuadros "limpios" en los que no estorba, creo, el amortiguador en el centro del cuadro. De 100 mm de recorrido porque es lo que soporta la Magura Durin Race que tengo.

Me gustaría conocer las opiniones de la gente con este cuadro, en cuanto a fiabilidad y equilibrio. Me preocupa el peso, pero solo lo justo, esto es, no miro el gramo pero tampoco quiero llevar un hierro, teniendo en cuenta que al primero que le sobran kilos es al que suscribe. Quisiera saber si esos 100 mm de recorrido trasero son suficientes para un XC globero, sin competiciones, pero para uno al que le gusta bajar el primero. En definitiva, si véis que ese cuadro cuenta con buenas o malas opiniones.

Muchas garcias por vuestra colaboración.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici con una relacion calidad precio muy buena

3. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Sin dudarlo un instante, por tu frase y por componentes te aconsejaría la Canyon Nerve Xc 7.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556

Saludos

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo una montada a la carta con el ams comp y lo estrene hace poco pero se nota muchisimo con respecto a la rigida es muy comodo no lo veo muy pesado no te sabria decir cuanto pesa pero bueno no le doy mucha importancia ya que el peso lo llevo yo de serie,el amortiguador en esa posicion es muy accesible yo la tengo con un manitou swinger 3 way y me va de lujo y ando sobre los 115 kg y ese amortiguador no trae bloqueo lleva la camara spv ,en esa posicion no molesta en absoluto.la horquilla tiene que ser de 1 1/8. si te gusta por el precio que se consigue yo no me lo pensaba.

5. kokolo

kokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que me ha entrado fijación por la CUBE. Además no me gusta la posición del amortiguador de la CANYON. Será una manía, pero en cada salida aparecerá lleno de barro estando en la posición en la que está.

Aún así gracias por el consejo. Se ve una preciosidad de bici.

Compartir esta página