Muy buenas, hace unos 5 meses me compré unas time ulteam Rs carbon y probadas en tienda parecía que acertaba con el modelo, pero desde un primer momento subido en la bicicleta no me encontré cómodo con ellas. Pensé que con el tiempo cederían y acabaría acostumbrándome pero por el momento no ha sido así, además desde hace un tiempo noto una pequeña molestía en la rodillas y lo único que ha cambiado desde entonces han sido los zapatos, así que les estoy cogiendo manía. Antes de las time utilizaba unas spec s-works del 2009 (si no recuerdo mal) y la verdad que encantado pero en mtb utilizo NW y siempre me han ido bien y viendo webs me he encontrado con las evolution sbs y tienen buena pinta. alguien las tiene o las ha probado?? Tengo el pie muy ancho, así que zapatillas tipo SIDI quedan totalmente descartadas. Saludos y gracias de antemano.
Seguiré este hilo con atención. Me parecen las mejores en precio. Necesitamos confirmar la calidad. Saludos.
Asegurate bien de que las Evolution son de horma ancha, ya que Northwave también tiene de horma mas estrecha (las Fighter) Yo tengo 2 pares de Northwave Vértigo pro Sbs (estas son de horma ancha) y estoy contento con ellas. Las Sidi**** Mega son de horma mas ancha, por si no quieres descartarlas totalmente
Yo tengo el modelo anterior que parece el mismo pero con otros colores y las encuentro muy estrechas y la punta demasiado dura.En mi caso no me las volveria a comprar la verdad, las compré por internet fiándome de la reputación que tienen las NW de ser anchas, y al menos ese modelo no lo son.
Y las typhoon sbs son anchas o estrechas!?? Hay modelos que ponen sbs y otros que no. Qué diferencia hay!?? Saliendo de northwave que otras zapatillas recomendais!??
Yo las tengo en blancas y rojas (bueno ya casi grises), creo que son de horma estrecha y tienen la plantilla muy finita. Si las pides por internet ten en cuenta que tallan de fuera a fuera, asi que tendras que pedir el mismo numero que uses habitulamente no como en otras marcas que tienes que pedir un numero mas. Un saludo