Bueno, pues como indica el título a ver como se han portado los reyes magos en cuanto a tema bicicletil. Empiezo yo con una p... m... de calcetines de lana, quería unos de windstopper pero el tendero amablemente le dijo a mi mujer que no existian. Empezamos bien el año, fomentando el comercio de barrio. A ver si vosotros habéis tenido más suerte que yo.
Ami me han dejado unos guantes de invierno del decathlon, tienen buena pinta dentros de una hora voy a estrenarlos, tambien man dejau una camiseta interior de unno thermaltecnology pal frio creo que es y esta tarde tendre otro regalo que no se que es pero promete.
jajajaja, me imaginaba. Yo sólo he puesto lo de la bike porque lo otro era pá haberse matao.... Suerte que antes de reyes me pillé mi garmin edge 705 y mis cierres de las ruedas kcnc de titanio. Ahora los miro y el dia no es tan chungo....jeje
Jajaja, ese Chullas jajaja. Pues nada, a mi como no me ha caido nada de tema bicicletil me tendre que autoregalar un cambio de cuadro....si es que al final los mejores son los autoregalos
El sillin es un specialized del 2008,y las ruedas crosstrail de mavic ,por ciertos los cierresde estas pesan mucho.saludos.
leñe, contigo si que se han portado bien. Qué guapo ese sillín, se parece a mi avatar gel pero el tuyo en blanco es más guapo. Enhorabuena. Volviendo a los autoregalos....son los mejores sin duda.
Pos yo si he devido ser algo mas bueno, proque ha caido un casco, spiuk CSnexion32. Es chulo chulo, ojala que no tenga que ver si es bueno. Un saludo y feliz vuelta al curro jujuju
****!! Pues a mí un frasco de colonia "ARMANDI" (no me he equivocado, no), si es que la cosa está muy malitaaaaaaaaaaaaaa.
A mi dos libros, los quería en inglés pero son en español, habrá que leerlos al revés... En cuanto al tema bicicletero, prefiero perder romanticismo a favor de la precisión y comprármelos yo mismo. Saludos y buen día de Reyes.
pues,yo,pedir,habia hecho muchos pedidos,pero ni carbon ni nada(eso es lo malo de vivir solo)habra que esperar el proximo año,pensandolo bien,si,algo me ha traido,de momento salud y muchas ganas de coger la bici,saludos