Pues eso, http://www.bike-discount.de/shop/k325/a10418/qlt-litening-frameset.html?lg=en me podéis dar vuestra opinión.
Yo le tengo echado el ojo, pero puede que compense comprarlo con al amortiguador incluído para que te salga más económico. Es una pena, pero hasta hace poco lo vendía con el Fox RP23 (que viene siendo la referencia en este tipo de amortiguadores) y a muy buen precio. Ahora viene con el DTSwiss que es una muy buena marca, pero no sé qué decirte de ese amortiguador en comparación con el FOX.
Yo le pondría un Manitou Swinger X3 SPV que tengo, que va bastante bien. ¿Sabes que tal es el cuadro de calidad, acabados, etc? 2,6kg sin amortiguador en talla 18" ¿está bien o es pesado? Salu2
Hombre, no es un cuadro ligero teniendo en cuenta el recorrido, pero claro, por ese precio no le puedes pedir maravillas. La gente que tiene cuadros de esa marca habla bastante bien de los mismos, pero de primera mano no tengo opinión. Saludos.
Un chollazo. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que busca una doble barata... Y también lo prefiero a la doble de carbono del chino, por la que preguntas en otros posts.
A mi tampoco me llega a convencer la doble del chino, por eso sigo buscando y encontré este cuadro. La verdad es que hay por ahí cuadros de aluminio rígidos tan ligeros como los del chino de carbono y por el mismo precio o más barato, pero en dobles es otra historia, no hay tanta oferta.
Echar un ojo a este a ver que os parece, hay censo por aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32041
Según la web, es el peso para la talla XL. Yo sólo he aportado un cuadro que según comentan esta muy bien, si quieres busca el censo.
Estoy con Petao, 3,22 kg es muchísimo peso, el de la radon son 2,6 en talla 18" + amortiguador, +-200 grm sería 2,8 kg que es casi medio kilo menos que el Brand-X, aunque es cierto que tiene 20 mm menos de recorrido. De toda formas gracias por la recomendación, seguimos buscando.
c3 Yo tambien me quedo con el radon, pero para que salga rentable hay que tirarse a por un X fushion, que en definitiva es un buen amortiguador ( son los que fabricaban para specialized). Lo bueno es pillar una oferta en la que venga con un fox o un DT, entonces si que merece la pena.
Lo curioso es qu la oferta que tienen con el DT es más cara que si pillas ambas cosas por separado, en todo caso le pondría el manitoy swinger x3 spv que tengo, que no va mal. Aún no lo he decidido, lo cierto es que tengo un cuadro de una b-pro aluminio 6061 con tirantes de carbono, pintado por mi imitando a una santa cruz que pesa +-3kg exactos con amortiguador, de recorrido creo que no llega a 100mm y no se si merece la pena cambiarlo por el radon o ahorrar y pillar otro mejor, o uno doble de carbono del chino... ¿que opinais?
No sé yo si te compensará mucho el desembolso, viendo el que ya tienes. Creo que es mejor ahorrar y buscar mientras algo más ligero, incluso por el foro, aunque las dobles de rally están muy cotizadas últimamente, jeje. Saludos.
Pues no está nada mal la oferta del cuadro Radón. Una pregunta, ¿qué tipo de amortiguador tendría que buscar para la parte trasera? Me refiero a las medidas. Quiero echar un vistazo por el foro de compraventa a ver que hay para este cuadro.
¿Que os parece este? http://www.bikenosis.com/catalog/product_info.php?cPath=504_705&products_id=2036