Qué os parece esta bicicleta? Mi primera.

Tema en 'General' iniciado por RogerFederer, 2 Nov 2014.

1. RogerFederer

RogerFederer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, me presento un poco que soy nuevo.
    Vivo por el Campo de Gibraltar y montar en bici se y me gusta, de hecho tenía una de pequeño apañada pero estaba olvidada y la di, pero de esto hace ya muuchos años.

Ahora me ha picado el gusanillo de tener una para salir y despejarme los fines de semana, y estoy buscando algo de segunda mano por mi zona, nada caro, de 100€ o así(tengo en venta una tablet de 60€ y ofrezco eso y dinero, así que el rango de 100-160€)

Pues ayer me encontré un vendedor que me vendía esta Berg Trailrock 1.3 del año 2012. La ha usado 1 vez y por las fotos me lo creo, está nueva. Le daría 100€+ la tablet, yo hubiera hecho el cambio hoy, pero me tira para atrás mucho el color.. Qué opináis? De la bici tanto del color jajaja.

Otro me vende una rockrider 5.1 por 60€ pero está más trillada, no mucho, coste inicial 180 .

Un saludo y gracias por los consejos

2. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Segun las fotos y la forma del cuadro, creo que esa bici es para chicas. La rockrider nueva cuesta 200, asi que por 60 euros haciendole unos arreglillos te puedes apañar bastante bien. Por cierto la otra es del sport zone y segun los componentes no creo que valga mas de 200 euros nueva. Suerte.

3. RogerFederer

RogerFederer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la compró para la mujer talla 1'70 hasta 1'80, pero como no tengo ni idea de esto pues toca preguntar.
    De todas formas entre que el color no me llena del todo y que sea para mujer creo que la voy a descartar.

La rockrider cuando tenga fotos os las pongo.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    si es de mujer y parece peqeña.

Compartir esta página