Hola a todos! Bueno, el caso es que no tengo ninguna llave específica para bicis y viendo la sangrada que me metieron el otro día por cambiar el cassette de la bici en una tienda pues me voy a comprar una caja de herramientas. Sé que muchos pensais que es mejor ir comprando poco a poco según lo vayas necesitando. Yo prefiero comprar una caja para tenerlo todo más o menos ordenado, llevarlo en el coche y demás.. Esta mañana vi estas herramientas con un buen descuento, qué os parecen? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55963
si lo pillas informa que me lo guardo en favoritos cuando cobre, ya que valia el doble y se ve de buen material. lo unico que ya puestos a pedir, quitaria algo de kit de parches y buscaria una lalve de cassetes y una de pedalieres, pq no se si lleva o no, no soy muy experto en esto. PD. para que sirve la llave con un trozo de cadena? es como la que se usa para sacar el filtro de aceite jajaja.
Tened en cuenta que algunos cassettes no salen facilmente, se necesita una buena llave de sujeccion, que sea fuerte y en ocasiones hay que tirar de pistola neumatica.
no lo veo , cuantas llaves vas a utilizar de esas y cuantas tienes ya , buscate mejor las llaves sueltas, hay muchas llaves que ya no se usan y otras muy necesarias que no vienen , por ejemplo , el estractor de ejes shimano , ya no se utiliza , en cambio la yave de cazoletas de pedalier no viene...
Me ha pasado a mi esa situación. No he llegado a usar la pistola neumática pero casi. ¿Es necesario apretar tanto el cassete? Javier
Según el dibujo sí que está.. no es la que está justo en medio, la negra dentada? Y por separado me sale muucho más caro, seguramente serán mejores, pero para hacer cuatro apaños...
Pillate la del Decarton que vale 50€. Yo la tengo y he utilizado muchas herramientas que trae y 0 problemas. No son de "los chinos".
Saludos, evidentemente no es la mejor caja de herramientas y tampoco herramientas PRO, sin embargo, son las mas basicas y que se usan con mayor frecuencia. Si no te dedicas al mantenimiento de bicis y no tienes un lugar especifico para hacer tus mantenimientos, con esta caja tendras todo lo basico, ordenado y en un mismo lugar.
A veceslas cajas traen cosas que no usas y faltan herramientas que si las vas a necesitar. Tal vez ir comprando las herramientas poco a poco segun las necesites puede ser una buena opción. Un saludo
Yo la tengo y la recomiendo encarecidamente de mala calidad nada cuando la tengas en tu poder veras que merece la pena. Vale que las puntas y las allen son mojoneras pero una a una las especificas salen muchísimo mas caras que en el maletín.
Perfecta, sino tienes herramientas, con esa caja tienes todo lo necesario para armar y desarmar la bici completamente y hacerle su buen mantenimiento.
Yo tengo una muy parecida a esta, comprada tambien en Chain, y te la recomiendo. Para el mantenimiento de la bici va muy bien.