... anthem 2, de 2007, talla L, sin ruedas, con todos los componentes de serie excepto la horquilla -una reba, la race creo- con bloqueo remoto. Por 900 euros. Cuestión de verla, supongo. y no viene a cuento pero, por unas mavic crossmax slr pueden clavar mil euros en algún sitio? en tiendas de a pie quizá? Gracias muchas
Está super bien esa bici por ese precio, y ademas con una reba!! aunque vaya sin ruedas yo no me lo pensaba. Lo de las slr... pues he visto las crossmax st a 700 en alguna tienda, así que 1000 quizas no, pero 800-900 yo diria que si.
Ey Adri_Cat muchas gracias por tu respuesta, al final me he lanzado y me la he pillado! jejeje:saltarin con unas ruedas wtb laserdisc xc por un poco más, así que muy contento, y el vendedor un tío muy majo, así que todo de lujo:-D un saludo
¿Unas SLR a 1000€? Su PVPR (Precio de venta al público recomendado) de unos 950€. Por lo que, casi. Un saludo.
Si su estado es nuevo y te da garantía a tu nombre me parece bien. Si su estado es usado y/o no te da garantía a tu nombre, intentaría regatearle un poco el precio. Sin garantía a mi nombre (factura a mi nombre) no daría más de 500€, no me la juego en cosas de éstas. Si está usada pero con garantía quizá pagaría unos 700€. Si está nueva y con garantía a mi nombre pagaría lo que pide. Un saludo y suerte!
gracias TerritorioBike, el tema de la garantía también está apañado aunque no exactamente como me comentas, pero el vendedor me ha inspirado mucha confianza. Te agradezco los consejos de todos modos. Un saludo.