Me parece que no hace mucho bighit_1 abrió un post sobre esta bici. A mi me gusta el sistema pro-link, como el de las motos, pero estéticamente... no me ternima de convencer.
La verdad es que esta gente tiene equipo en la world cup desde hace tiempo asi que no creo que vaya mal la bici.....
***** yo veo esta bici y personalmente me parece un makinon pero la estetica del cuadro no acaba de convencer mucho no se pero creo que se parece a una norco de la antiguas noo la estetica es parecida, no me convence mucho PD Es mi opinion.
La bici parece muy buena maquina, solo espero que sea más fiable que sus motos, si no recuerdo mal de una Ancilloti rompi tres motores en una temporada.
la veo muy bruta estéticamente para mi gusto,pero no me extrañaría que funcione de miedo!! hay alguien por aquí que haya tenido la oportunidad de probarla? es difícil,pero igual algún afortunado....jeje
Yo no conocía esta bici, pero como vosotros decís, estéticamente no me gusta nadita... ahora que puede ir como un pepino no lo se...
yo la e visto.. nose si era portuges o frances el tio ara no me acuerdo pero me suena de verla cromada y amarilla
había un post antiguo sobre este tema: http://www.foromtb.com/showthread.p...t-¿alguien-la-ha-probado?highlight=ancillotti
No me gusta mucho donde esta puesto el amortiguador. En invierno estaria muy expuesto al barro, agua etc que sale de la rueda trasera. Claro, cuando la tierra esta seca ya no es un problema.
Gustar... no me gusta mucho.... pero seguro que ira bien... y parece que pesara lo suyo tambien.... Lo del barro muy cierto!!!!