Muy buenas, ando mirando un GPS y he visto esta oferta, a ver que os parece, GARMIN eTrex H - GPS Outdoor / Portátil - GARMIN | redcoon España 79 en REDCOON Qué os parece? Lo habéis comprado alguno a USA? Qué tal sale de precio allí? Muchas gracias.
Yo me compre este y lo compre en reedcoon es el sitio mas barato que encontre que no fuera en ebay. GARMIN eTrex Legend HCx - GPS Outdoor / Portátil - GARMIN | redcoon España saludos.
yo lo tengo y te puedo decir que es sencillo de manejar, fiable, duro (has probao el suelo 4 veces), mucha autonomia de las pilas, aunque es el más básico yo todavia no me he perdido ni he tenido dificultad en seguir las rutas que me he propuesto. Para empezar creo que es una muy buena opción.
Yo tengo el eTrex Legend como txemanu y estoy muy contento con él, funciona perfecto y me lleva a todos lados. No te puedo decir como funciona el eTrex H que comentas, pero si te puedo decir que en activagps, donde compre el mío tienen una interesante opción: alquiler con opción a compra. Quizás te pueda interesar la idea. Alquiler:ActivaGPS.com | Alquiler de GPS. eTrex H: Garmin eTrex H | ActivaGPS eTrex Legend: Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS Saludos!