Qué os parece este GPS de DX??

Tema en 'Accesorios' iniciado por ScKaLiBuR, 29 May 2008.

1. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues como de costumbre, mirando los "New arrivals" :mrgreen: de DX, me he encontrado con esto recién salido del horno:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13235

Aquí la correspondiente imagen del aparato para los más ansiosos:

Parece ser no más que un GPS tipo Navman Sport Tool pero con la ventaja de incorporar la nueva antena Sirf Star III y poder transmitir datos al PC. En realidad se parece más al Geonaute del Decathlon que al Navman pero bueno...

Lo interesante que lleva es que tiene acoples y conectores de todo tipo. Acoples tanto para la muñeca para llevarlo como reloj, como para la bici, cosa bastante interesante. Y conectores pues USB típico para la transferencia de datos y adaptador de corriente tanto a 230 como a 12V para coche.

Creo que al igual que el Geonaute puedes sacar posteriormente la ruta que has realizado, pero lo que no tengo claro es si se le pueden introducir rutas, supongo que no y sería lo que realmente lo hiciera interesante y desbancaría completamente al Geonaute.

Además, incorpora sensor de temperatura, otra carencia del Geonaute y también Bluetooth... ¿Bluetooth? ¿Para? No le encuentro la utilidad... a menos que quieras usarlo como antena para otro dispositivo (creo que realmente es esa la utilidad).

En fin, ya está dicho. A ver qué opináis.

Un saludo!

2. ScKaLiBuR

ScKaLiBuR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me olvidaba, es feo de *******! Pero... xD

Compartir esta página