Hola compañeros y compañeras, ahora que empezaba a tener las cosas claras sobre la nueva btt de doble suspensión que me quería comprar: una Canyon Nerve 6.0 (1700 euros) versus una Rockrider 9.2 (1500 euros) del 2008, un compañero de salidas de los domingos me ofrece una Giant Anthem de agosto del 2006 por 1.000 euros, os adjunto la foto para qué saber vuestra opinión? Qué hago? Vale la pena la Giant? Es la mejor relación calidad/precio o me rasco un poco más el bolsillo y me quedo una nueva? Muchas gracias por vuestra ayuda y sugerencias!
Compra la Giant, no lo pienses; incluso al precio de la "decarton" y estando usada le dá mil vueltas. Por aquí, todo el que prueba una Giant con sistema maestro se la compra; dejando algunos de lado las "todopoderosas" specialized que poseian. Yo ya la tengo más de un año y cada vez que salgo con ella sigo flipando.
Si es tu talla no lo dudes.... a por ella, más adelante te puedes rascar el bolsillo en ponerla ligerita con los 700 euros de diferencia y dejarla como un cañón de 3000 pavos
no te lo pienses. Como dice el forero Muten, yo tenía una specialized stumpjumper fsr comp del 2007 y cuando probé la Giant me di cuenta de la gran diferencia entre el sistema de una y otra. Estas Giant son misiles que no contaminan practicamente nada. No me lo pensaba. De todos modos, yo acabo de comprar una anthem 2 y de serie me la han dejado en 1650 lereles. Lo mismo te interesa comprarla nueva.
pillate la giant,aparentemente esta bien y si encima es de un amigo,ahora si te la puedes coger nueva mejor pero vamos,esta muy bien suerte