Hola compañeros. Llevo tiempo mirando bicis rigidas y me hacen una buena oferta en este modelo (2000 de catalogo). La bici pesa 10,2 kgs, grupo XT casi completo, horquilla Fox 32FRL, formula oro...y els preciosa. He visto otras (Cube, Orbea, Canyon...) pero creo que ninguna supera en cuadro a esta (Scandium). Qué os parece? buena decisión? un saludo y gracias compañeros
una cosa que tines que tener en cuenta, es que el cuadro de aluminio scandium tiene "fecha de caducidad", ya que por la fatiga los cuadros con x kilómetros se fisuran, asi que si tienes pensado tener la bicileta para muchos kilómetros, yo te aconsejaria mirar un cuaro de otro material. Espero aberte ayudado.
Mira en BIKEZONA.COM vienen probando la pro race 700 (hermana mayor de la tuya) y te pude servir de referencia. Por cierto, la ponen muy bien.
A mi me gustaba ese modelo en concreto y acabe comprandome la bh expert 7.8 por que practicamente ofrecia lo mismo a mejor precio. Si te hacen un buen descuento si me lo pensaria pero yo viendo otras marcas (date cuenta que en ese rango de precio hay muchas pero muchas bicis) no pagaria mas de 1500 por ella. Ojo hablo desde mi punto de vista para gustos los colores.