Qué os parece la marca stevens y en concreto este modelo?

Tema en 'Material' iniciado por blasboxer, 1 Dic 2012.

  1. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Pues me he enamorado de una stevens stelvio,este modelo en concreto http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=4&cou=ES&lang=es_ES
    y el tema es que qué os parece esta marca de bicicletas y si este modelo en concreto es bueno para el precio que tiene y si alguen la tiene o posee esta marca que cuente algo por favor
     
  2. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo hasta hace poco he tenido una doble de Mtb Stevens, y no he tenido ni un solo problema, es una marca alemana de primer orden con unos montajes espectaculares y a muy buen precio, yo la he soltado pq me he pasado a un rigida de carbono, pero estoy muy contento con el resultado que me ha dado la Stevens, de hecho mi idea era pasarme a un Stevens Colorado 29", lo que pasa es que me salio la oferta del otro cuadro de carbono y aproveche todos los componentes de la doble para montarlo.
    El modelo en concreto que pones no lo conozco, pero la marca te la recomiendo 100%. Por otro lado la Stelvio es de aluminio, y el aluminio que trabajan es de primera calidad y bastante ligero, de hecho mi doble era de enduro (140 mm), y en peso en talla L estaba en 12,5 kg, practicamente igual que las bicis de carbono de este segmento.
     
    Última edición: 1 Dic 2012
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    pues segun el precio que tenga,la marca es buena
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.047
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi la marca me gusta, la distribuye macario por lo que la post venta no tiene que ser mala a priori
     

Compartir esta página