Orbea zenit Me la dejan en 900 euros y con unas ruedas mejores. Qué os parece, es buena compra o no???. No estoy dispuesto a gastarme un penique más de los 900 euros, pues ya se me pasa un pelo del presupuesto. Saludos.
Hola, yo la tengo desde hace unos meses, y mis sensaciones con ella son muy buenas . Es la orbea Zenit del 2011 color negro, roja, blanca y, bueno, excepcional. Si necesitas mas informacion , aquí estamos. saludos
Pues no me parece mala bici pero por ese precio ya hay un gran abanico de posibilidades miralas bien, ami por ejemplo me gusta muxo Trek, cannondale, cube miratelas bien y suerte en el eleccion
No creo que sea nada cara como dice el compañero. Y más teniendo en cuenta que te la dejan en 900€. Es una de las posibles que estoy barajando yo también, le veo muchos puntos fuertes: buena marca, XT / Deore, Mavic + Hutchinson... yo todavía no me he decidido, pero me parece que está al nivel de la competencia en ese precio...
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!, probablemente me la compraré, iré a echarle un vistazo a la Trek 6300 haber si me ofrecen algo más que los buenos días. Saludos.
si quieres consulta con nosotros en www.buhobike.com la tenemos en stock un saludo y suerte con la busqueda
Unas Mavic Crossride, que según el vendedor son mejores que las que trae, con radios planos, mejores rodamientos...
Yo la tengo desde hace un par de meses (la 2012) y la verdad es que estoy encantadisimo......o mas. Cierto es que no tengo muchas mas referencias, tenia antes una GT Avalanche 3.0 bastante machacada ya y claro, el cambio ha sido descomunal. Yo descarté Canyon por que no queria comprar por Internet y me pateé un poco las tiendas de Valencia, consulté el foro muchiiiisimo y estuve aprendiendo lo que pude de componentes y demas y me parece que, por el precio que la saqué (850) no hay bicis mejor equipadas........y ademas es la mas bonita jejejejejejeje
Casi casi me has convencido, miraré en alguna otra tienda de algún pueblo cercano haber si la saco un poco más barata. Gracias por el comentario. Ah!, en qué color la cogiste???, porque esa es otra.
Hola, Creo, que una vez elegida la marca y estilo de bici con los componentes qe tu quieres, es muy importante que te guste esteticamente, yo la tengo blanca roja y negra y es wuapisima, pero es para mi, es una elección un poco personal pero muy importante, eso depende un poco de tus gustos. Buena elección. Saludos.
estas no tienen tan buenos componentes pero en cuadro le da mil vueltas... http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-monta-a-scott-scale-70-2012.html http://www.bikeos.com/index.php/bicicletas/mountain-bike/bicicleta-monta-a-scott-scale-60-2011.html