Qué os parece la tienda Morenito.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tenisto, 9 Mar 2015.

1. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Os pregunto porque hace nada compré unas zapatillas Specialized Swoks, y me llegaron sin calas y con unos arañazos importantes en la suela.

El cuero de la zapatilla está perfecto y huele a nueva, pero la suela tiene unos arañazos considerables, como si le hubieran desmontado de mala manera las calas, las cuales por cierto viene sin ellas, solo con el juego de tornillos.

Por eso quería preguntaros qué os parece esta tienda.

Un saludo y gracias!

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    todas las zapatillas van sin calas

3. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la respuesta, BTL, pero me quedo como estoy.

En la web de Specialized especifican que vienen con cuñas, pero estas no las traen.
    Aparte, ¿qué hay de los arañazos? No es que sean algo "circunstancial", que se notan bastante.

4. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    cuñas no son calas, pero lo que manda es la descripcion de la web que las vende, lo de los arañazos, es un tema que te tienen que dar ellos las explicaciones y cuando te las den, comentarlo aqui..

5. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Su horario de atención al público por las tardea dicen que es de 17 a 20. Pues bien, llamé un día a las 17 y no me lo cogieron. Mi novia llamó otro día a las 19.55 y tampoco y el destinatario de las zapatillas (el padre de mi novia) también ha llamado en otras 2 ocasiones, una a las 17 y poco y otra a las 18.30 y tampoco pudo.

En total, 4 llamadas y no hemos podido contactar. Moraleja: ya se donde no volver a comprar.

6. triana2

triana2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también había visto esta tienda, gracias por los comentarios. Que espabilen y atiendan bien.

7. tenisto

tenisto Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que no quiere decir que sean siempre así, lo mismo me ha tocado a mi la gracia, por eso preguntaba. Pero bueno, ahí queda mi experiencia.

Compartir esta página