Os pregunto porque hace nada compré unas zapatillas Specialized Swoks, y me llegaron sin calas y con unos arañazos importantes en la suela. El cuero de la zapatilla está perfecto y huele a nueva, pero la suela tiene unos arañazos considerables, como si le hubieran desmontado de mala manera las calas, las cuales por cierto viene sin ellas, solo con el juego de tornillos. Por eso quería preguntaros qué os parece esta tienda. Un saludo y gracias!
Gracias por la respuesta, BTL, pero me quedo como estoy. En la web de Specialized especifican que vienen con cuñas, pero estas no las traen. Aparte, ¿qué hay de los arañazos? No es que sean algo "circunstancial", que se notan bastante.
cuñas no son calas, pero lo que manda es la descripcion de la web que las vende, lo de los arañazos, es un tema que te tienen que dar ellos las explicaciones y cuando te las den, comentarlo aqui..
Su horario de atención al público por las tardea dicen que es de 17 a 20. Pues bien, llamé un día a las 17 y no me lo cogieron. Mi novia llamó otro día a las 19.55 y tampoco y el destinatario de las zapatillas (el padre de mi novia) también ha llamado en otras 2 ocasiones, una a las 17 y poco y otra a las 18.30 y tampoco pudo. En total, 4 llamadas y no hemos podido contactar. Moraleja: ya se donde no volver a comprar.
Que no quiere decir que sean siempre así, lo mismo me ha tocado a mi la gracia, por eso preguntaba. Pero bueno, ahí queda mi experiencia.