Bueno, pues buscando por ebay me he encontrado esto Garmin Edge 705 HRM Bike GPS Heart Rate Monitor on eBay, also, GPS Systems, GPS, Consumer Electronics (end time 24-Nov-08 21:15:27 GMT) y he pujado y al final lo he ganado pero ahora me entra el canguelo por si es un timo. Le he pedido al tio fotos reales del artículo porque en el anuncio no salen antes de pagarlo. Si luego resulta que no me llega y lo he pagado por paypal podré recuperar el dinero, no?? *****, ahora me entran las dudas, con la cantidad de compras que he hecho yo por ebay. Lo único que me hace dudar es cuando en el anuncio pone el contendido de la caja que no menciona el 705 en si, menciona el resto de cosas. bffff, venga esas opiniones. gracias a todos
Si lo dices por el precio, yo compre el mio con sensor de cadencia y banda a un precio muy similar. Si es por el vendedor, tiene muy poco feedback, pero por conta cobra por paypal. Yo cro que te llegara.
juer, le he escrito un mail porque no las tengo todas a ver si me puede mandar fotos reales. Lo del paypal también me da seguridad pero no se hasta que punto si me llega la caja vacia se hacen responsables o si luego el aparato no funciona. Tendré algun problema al comprarlo fuera de españa con el firmware o los mapas o algo??? Gracias por la respuesta. Por cierto, con el sensor de cadencia por cuanto te salió???
Hola, Yo lo compré en Ebay, si es por pay pal hay cierta seguridad. Yo creo que te llegará. Si es de EEUU solo tendrás 1 año de garantía, en España son dos, por lo demás ningún problema. Asegúrate de que te viene con la fra. de compra en toda regla, es impotantísimo para validar la garantía. El mío era de EEUU y tuve que pelear bastante con Garmin Iberia para que me aceptarán el papel que tenía de la compra. Después de unos retoques informáticos adecuados del documento les dije que me habían enviado la fra. de nuevo y me cambiaron la unidad. El sensor me salió por 40 euros más o menos, pero si es para mtb no te hace falta, la velocidad con el gps es altamente precisa. Otra cosa es la cadencia si haces carretera. Espero te sirva mi experiencia. El vendedor del que no tengo queja alguna se llama Ian Norville. Saludos. Javier
Gracias, el mio viene de inglaterra y la verdad es que no se si tiene factura o no porque no es una tienda, parece un particular así que no se si me servirá la factura. De momento no lo he pagado porque le estoy pidiendo fotos reales al tio y no me contesta así que igual al final no lo pago mientras no lo vea claro. De todas maneras no podrías mandarme tu factura por privado para tenerla guardada por si la necesito y la retoco como tu dices. Un saludo.
Bueno, ya tengo fotos del trasto. Está nuevo a estrenar pero no tiene garantia, algun consejo??? Alguien sabe lo que costaría repararlo si tuviera algun problema sin garantia??? Como compruebo si funciona bien??? Gracias.
El precio tampoco es escandalosamente raro....asi que no te preocupes, además pagas por paypal yo lo compré en UK tambien y me tardó menos de 48 en llegar a casa, nuevo de trinca, con garantía y de tienda ebay (no particular) por si a alguien le interesa: eBay My World - save4com Salut
Bueno, me ha dicho el vendedor que me mandaria la factura pero me servirá para tener garantia en españa??? Tantos problemas tiene el edge??? No se puede actualizar el software para solucionarlo o algo así??? Gracias a todos por las respuestas.
Si la factura que te manda es la original que le dieron a él cuando lo compró en una tienda legal (física o por Internet, no importa), tienes dos años desde la fecha que figure en la factura (si es un país de la UE), que es la fecha cuando lo compró él, no cuando lo compras tú. Si la factura te la hace él como particular indicando que te ha vendido un GPS, la factura vale lo mismo que si te haces tú una factura ficticia o te la hace un vecino, es decir, nada. La puedes tirar directamente a la basura. Y en cuanto al tema de reparaciones fuera de garantía, Garmin no suele arreglar nunca los GPS estropeados. Se queda con el que les envías y te manda otro por un precio fijo. Para que te hagas a la idea, por un Legend HCX te suele cobrar unos 100 euros. Por un 60CSX, cerca de 180 euros. Calculo que por un 705 te puede cobrar más de 250 euros. Así que tu verás si se te estropea cómo te va a salir la broma. Y en cuanto a los problemas del 705, si tienes paciencia, mira este post: http://www.foromtb.com/f53/garmin-edge-705-a-260459.html
Bueno, la verdad es que supongo que cuando me ha dicho lo de la factura será una de la tienda o la de algo así. Deduzco entonces por el post que me pones que no me recomiendas la compra del edge?? Había estado mirando el legend y de hecho era el que me iba a pillar pero al final me calenté y pujé por el edge y ahora no se como hacer para anular la compra por ebay así que me parece que voy a pagarlo y que sea lo que dios quiera.
Ya, pero el problema está en saber cuándo compró él el GPS, porque quizás lo venda porque la garantía esté a punto de acabar, que es lo que hacen muchos. El tema de la garantía es extremadamente importante, ya que cuanto menos garantía quede menos vale el aparato. Finalmente, un aparato que ha perdido la garantía vale una fracción muy pequeña de su valor como nuevo. Y lo aviso para todos los que pretendan comprar algo a un particular en e-bay o similares: Muchos venden GPS cuando al aparato le queda muy poca garantía o ninguna a unos precios que, a primera vista, son muy atractivos. La realidad es que, si el aparato tiene problemas, la broma les va a salir carísima. Es importantísimo saber cuánta garantía le queda al aparato.
A ver, el aparato está a estrenar. Me ha dicho el chico que ha sido un regalo y que lo vende. He visto fotos y está nuevo así que tampoco me creo que le quede muy poca garantía porque es un modelo que no tiene tanto tiempo como para no tener ya garantía. Muchas gracias por la ayuda, me la voy a jugar a ver qué tal porque no tengo idea de como anular ahora la compra por ebay sin que me pongan votos negativos.
Hola, habla con el vendedor, te quita a ti la puja y se lo vende al siguiente que este en la puja. No se si me he explicado bien.-
Por cierto te tenias que haber dejado de bay y haberlo comprado en alguna tienda, como esta creo que es la mas barata que hemos encontrado: Garmin Edge 705 Road Performance Package Team Edition Only £281.86 esta es una version especial y tambien lo tienes en negro, por un poco mas que ebay es una tienda con factura. Yo lo he comprado ahi. saludos.-