Edito: Pongo abajo más fotos actualizadas, los puños marrones finalmente murieron, y ahora aparece por ahí un sillín Specialized Rival regalado por mi hermano, y los Fórmula Rx comprados a un compañero del foro, a mí cada día me gusta más. De nuevo gracias por las opiniones!! Buenos días! Después de un año rondando por aquí y de unos cuantos mensajes qué menos que tomarme 5 minutillos para presentarla no? Es una Merida Matts TFS Trail 100, la compré en septiembre pasado en una tienda recomendada por un amigo de la que solo podré decir cosas buenas, y gracias a los consejos de toda la peñita que hay por aquí he ido mejorandola poquito a poco. De momento he cambiado puños,la horquilla por una epicon, la transmisión entera en SLX 9v (venía en alivio 8v), cubiertas bontrager... y en un viaje que tengo pendiente a Andorra en un mes intentaré ver unas Mavic o algo decente por ahí. Hemos hecho tela de km y ya hay anecdotas para rato, y no puedo estar más contento con ella. Hace muy poco me calenté con el tema de las dobles, pero es que está nueva, el cuadro es comodísimo y muchas cosas más, así que me he decidido a sacarle el pringue al máximo que seguro que se lo merece. Espero no haber sido muy tocho y que os guste Un saludo a todos desde Murcia! :taz
muy chula tu bike! pero... no me gustan los puños. supongo que para gustos los colores, no? por lo demas, es preciosa. disfrutala, que es muy buena bici.
Los puños por que me encapriché con ellos y ya hecho el gasto y estrenados habrá que trillarlos un poco XD
Pakillo, a mi me gusta, y las bicis tienen que entrar por lo ojos, sino, por buenas que sean se quedan cogiendo polvo en el trastero... Que la sigas disfrutando!
Muy booniita, yo a esa bici le daría uso de 4x y dirt jump, por la forma de el cuadro que facilita mas jajaja, muy bonita, disfrútala amigo!
Wapísima si señor, ese verde y blanco le queda que ni pintado. Yo tengo una similar a esa, la TFS 300D de XC, pero reconozco que la tuya es más bonita. Disfrútala!
Queda claro que el contraste de los puños no convence... XD Admito que a mi nunca me han acabado de convencer, pero habia que darles uso