Tengo pensado montar delante la Maxxis High roler en 2.35 (he visto por ahí que talla como una 2.10 de otra marca) Y detrás una Kenda Small Block eight en 2.10 Ambas serian UST para tubelizarlas Como lo veis? Me interesa que no me lastren mucho para rodar y subir Un saludo
La high roller 2.35 segun su medida etrto es mas pequeña que la small block eight 2.10, a mi personalmente no me gusta llevar la rueda delantera mas pequeña que la rueda trasera... Para que te vayas haciendo una idea de las medidas y compares diferentes cubiertas y asi saber su tamaño real te paso este enlace http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto Saludos y espero haberte sido de ayuda....
Para XC una high roller 2.35 es una burrada. Si tus preferencias son rodar y subir, mi recomendación es Monorrail 2.10 LUST en ambas ruedas. Además de lastrar muy muy poco tienen buen balón y muy buen agarre lateral. En la trasera la Kenda que dices también pueden irte bien. Pero yo montaría 2 Monorrail para XC y si te gusta frecuentar trialeras Advantage + Mororrail aunque a mi la Monorail no me ha dado ningún susto en trialeras...
Muchas gracias por ese enlace. Entonces mejor una Maxxis larsen TT 2.0 detrás? como iría esa combinación?
Según el enlace de arriba, la maxxis monorail tiene el mismo etrto que la high roller 2.35. No me lastraria lo mismo??
No hombre, las cubiertas no Lastran tanto por la anchura, influye mas el tipo de taco y la dureza de la goma. La monorail no lastra nada, va muy bien, y si te gusta bajar, entonces una advantage 2.10 delante.
¿Entonces Monorail 2.10 atras y Advantage 2.25 delante para una doble de 100 en la que gusta que ruede bien pero que sea segura de delante? Ahora llevo Nevegal 2.10 y Small Bloc en 2.10 y me gusta la sensación. ¿Que mejoro y que pierdo con la combinación de maxxis? Saludos
Depende como te guste bajar, aunque hagas xc si te gusta darle caña bajando puedes poner como te dicen la Monorail, otra opción que he probado y va muy bien es la Nevegal en 1.95, agarra muy bien y no es tan mazo como la 2.1. La Advantage es otra opción como delantera y también la HR II, que han sacado los de Maxxis, (su dibujo recuerda mucho a la Nevegal). Como trasera la Smal Block, va muy bien, bastante rodadora, yo, el "defecto" que la encontré es que me duró muy poco, ahora estoy gastando una Larsen TT, rueda mas o menos igual y dura bastante mas, la llevo en 2.0 y tiene mas o menos el mismo balón que la Nevegal 1.95. Esta combinación de Nevegal 1.95 y TT 2.0 es de las que mas me ha gustado hasta ahora, para un uso de todo un poco.
Advantage 2.10, no 2.25. Con monorail y advantage 2.10, con respecto a lo que llevas, mejorarás el rodar 6 puntos sobre 10, y en bajadas perderás 2, ya que aunque pierdas de delante de atrás te sujeta mejor. Es de las mejores combinaciones para xc maratón con bajadas agresivas.
Yo practico XC tambien y lo que busco es una rodadora que a la misma vez agarre también, me han recomendado las larsen tt, race king 2.0. kenda small block.. que os parecen? Y que medidas serian mas recomendables para cada una de estas tres? Yo lo que hago es sobre todo pista y sendero, pero tambien me meto por muchos distintos tipos de carriles
Buenas, las que habéis mencionado, advantage y monorrail no las he probado, pero me las apunto. Estas son de maxxis, no? Yo una combinación que he probado y ya he repetido porque me gusta es delante una specialized the captain 2.0 y detrás una crossmark 2.1. A pesar de las medidas yo creo tienen balones similares y en otra bici tengo nevegal 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás y también va muy bien, seguramente lastrará un poco más, pero como la bici pesará unos 13 kg. ya no sé si es por la rueda, por la bici o por que voy flojo ese día xD