Ando buscando casco, y en e-bay he encontrado un par de modelos de casco Met a un precio interesante: se trata de los modelos Inferno y Stradivarius, con un peso de 245 grs ambos, y un precio en torno a los 80 y 100 euros respectivamente. Si alguien tiene o conoce alguno de estos modelos y quiere plantear sus impresiones, me serían de mucha ayuda. Merecería la pena el Stradivarius frente al Inferno? Y si hay quien entiende que hay alternativas más interesantes en la misma gama de precios, adelante... Los enlaces de ebay son los siguientes: 2010 MET INFERNO UL WHITE CYCLE HELMET MEDIUM #75411 en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-10 17:29:19 H.Esp) MET STRADIVARIUS ROAD CYCLE HELMET 54-57CM WHITE 56664 en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-10 14:06:05 H.Esp) Un saludo
Stradivarius, a mi personalmente me gusta mas, yo lo he tenido y muy bien. Ahora voy a pillar el Sepcilized S-Word 2D en blanco. Saludos.
Gracias por tus impresiones Viny, A mí, sin embargo, estéticamente me gusta más el Inferno. Sin embargo, el Stradivarius parece ser que es superior, tanto por tener una mayor ventilación y mejores acabados. Sigo a la expectativa.
Estéticamente, Inferno. He probado unos días un Met y me ha gustado mucho: ajustabilidad, ligereza y dureza (desgraciadamente lo probé en mis carnes, digo cabeza, pues me di un trompazo y bendito Met...).
Sí había visto los cascos de Orbea pero, además de que no tener claro si me gustan o no (tendría que ver más fotos), el rango de precios se aleja de los que yo me muevo, puesto que parece ser se moverían entre los 50 y 190 euros.
Vaya, me alegra haber visto este post, precisamente estaba planteandome iniciar uno. Yo tambien estoy entre el Met Stradivarius 2010, el MET Inferno 2010 y el Specialized S-Works 2D, todos en blanco. Actualmente poseo en la MTB el MET Stradivarius, es muy buen casco, pero para mí un pequeño detalle, mido 60cm de cabeza y cuando me pongo un pañuelo bajo el casco me va muy justo y eso que la talla es la L (58-61cm), en cambio el specialized es 57-63cm, un par de centimetros mas. Ambas marcas son muy buenas, pero si encontrara el specialized al mismo precios que el MET Stradivarius en internet me pillaba el Specialized en blanco, sin dudarlo. Me gusta mas el aspecto. Un punto a favor, el nuevo Met Stradivarius en vez de almohadillas lleva gel, no se cambian nunca. Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrar el casco Specialized S-Works 2D color blanco, talla L y nuevo, por menos de 159€ que me lo diga.
Hola Xfeliu, Veo que el Specialized SW tiene muchos adeptos. Salseando un poco por ebay he encontrado el Specialized SW decibel (no, por tanto, el 2D), talla L, en negro, por 100€ más 17€ de envío. Parece ser que era de exposición, según mencionan en el anuncio. Por si te parece interesante. El enlace es el siguiente: helmet specialized, Ciclismo y en eBay.es Yo, por mi parte, me voy decantando poco a poco por el Stradivarius. Un saludo
Gracias ESNAI por el enlace pero prefiero el 2D y en blanco, de todas formas el Met stradivarius es tambien una gozada, te lo aseguro, no te arrepentirás, por precio y calidad. Yo sin embargo, estoy dudando, ahora se suma el casco GIRO IONOS, si es que con tanto que elegir uno al final se vuelve loco. Pero vamos a lo que vamos, por talla prefiero que tenga 63cm y el MET no los tiene, por contra, Specialized y Giro sí. En fin, vamos a dar esta semana para ver como avanza el post y que impresiones nos comentan los compañeros.
Muy guapo el color de tu casco Xfeliu,yo llevo un año con el y estoy muy contento me viene como un guante,el color del mio es este:
godcila, muy bonito tambien, hoy lo he probado y la verdad es que se acopla muy bien, muy comodo y ligero.